Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Falconfrost/Alcotán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Falconfrost/Alcotán

Mensaje por Alcotán el Miér Jul 12, 2017 7:10 pm

Alcotán

Nombre Actual: Alcotán
Significado del Nombre: Porque atacaba con las garras como si fuera un halcón.
Nombres Anteriores: Zarpa de Halcón - Pequeña Halcón
Nombres a Continuación: Estrella de Halcón
Edad: 27 Lunas
Genero: Femenino
Clan: Clan de la Sombra
Rango: Lugarteniente
Relativos:
Madre: Pata Cortada
Padre:Garra de Halcón
Hermanos: Zarpa de Pantano y Zarpa de Bigote


--DESCRIPCIONES--

Estadísticas:
Fuerza:✦✦✦✦✦
Defensa:✦✦✦
Velocidad:✦✦✦
Vida:✦✦✦✦✦-35 PS

Descripción Física: Es una gata oscura atigrada, con largas garras delanteras, que no es tan grande. Tiene ojos azules helados y mechones de color marrón oscuro en las orejas, tiene un hocico cicatrizado y una oreja con muescas. Sus músculos son visibles debajo de su piel y una cola peluda, al igual que su pecho.
Personalidad:Es dulce y amable con aquellos que piensa que se lo merecen, pero fría y cruda con aquellos que piensa que no lo merecen. Alcotán, es leal sólo a su Clan y al Código, para ella no hay nada más importante que morir por su Clan y puede parecer una gatita seria y agresiva, cuando está triste o enojada, puede actuar fríamente y con violencia . Alcotán, es muy ofensiva cuando alguien intenta o ofende a su Clan.  Ella sera siempre ruda y fría con los pícaros / solitarios, pero si el pícaro prueba que es de digno de confianza, ella le tratará amablemente.

Historia: Había un crudo invierno azotando el Clan de la Sombra, las temperaturas eran frías y heladas, no era un buen momento para tener cachorros, pero para Pata Cortada, no fue un gran desafío. Pata Cortada dio a luz a Pequeña Halcón junto con sus hermanos, Pequeño Bigote y Pequeño Pantano. Los tres no eran tan fuertes para sobrevivir a las temperaturas, pero con tal amor que su madre le tenía hacia sus cachorros, no se dio por vencido hasta que llegó la nueva hoja. Garra de Halcón, su padre, los visitaba todos los días para revisarlos, Pata Cortada y Garra de Halcón estaban tan orgullosos de los cachorros. A medida que los pequeños crecían, Pequeña Halcón dejó de ser débil, sus músculos empezaron a ser visibles bajo su oscura piel atigrada. Pequeño Pantano y Pequeño Bigote, también eran fuertes, pero terminaban atrapados por su hermana. A medida que pasaban los días, los cachorros tenían la edad para convertirse en aprendices ya, sus padres, felices, les hablabaron un día antes de su ceremonia, y los tres con confianza, prometieron ser fuertes.

Estrella de Cuervo, el Líder de esos momentos, llamó a una Reunión de Clan después del discurso del los padres a sus hijos e hija. Pequeña Halcón se convirtió en Zarpa de Halcón, y sus hermanos se convirtieron en Zarpa de Pantano y Zarpa de Bigote, sus mentores eran, Flor Roja (Zarpa de Halcón), Plumas (Zarpa de Bigote) y finalmente Corazón de Hierba (Zarpa de Halcón). Con sus mentores, los aprendices comenzaron a practicar para ser los mejores Guerreros. Un día, en el campamento del Clan de la Sombra, Flor Roja había ido en una patrulla y había traído a su aprendiz, Zarpa de Halcón penso que todo estaría bien, pero Flor Roja había regresado al campamento, su aprendiz entre sus mandíbulas, sangrando. Zarpa de Halcón y Zarpa de Bigote corrieron a ella para preguntar qué estaba sucediendo, y el guerrero mayor respondió que, allí afuera estaba patrullando, hasta que un Solitario atacó a su aprendiz, matándola. Después de contar esto a Estrella de Cuervo, él organizó la patrulla para vengar al aprendiz muerto. Zarpa de Halcón y su hermano estaban demasiado tristes pero llenos de rabia, prometieron a sus padres que serían fuertes.

Después de que la patrulla llegara al Solitario, algunos gatos atacaron a los guerreros, pero los dos aprendices y sus padres ardían de furia. Zarpa de Halcón, atacó al líder de la pandilla, luchó con verdadera furia y como guerrera. Corazón de Hierba murió por heridas hechas por los solitarios. Zarpa de Halcón, después de sujetarlo, gruñó  y le dijo que no volviera allí o los cuatro clanes se enfrentarían a ellos, el líder, asustado, aceptó y Zara de Halcón le dejó ir, el solitario, luego ordenó a sus gatos a retirarse, y sin cualquier objeción de la banda desapareció . La patrulla volvió a casa, herida pero feliz de que la banda los dejara solos, Estrella de Cuervo vino a alabarlos, pero la patrulla dijo que a quien realmente debía agradecer era Zarpa de Halcón, ella hizo que el líder se retirara con sus gatos, Zarpa de Halcón ronroneó Ella estaba orgullosa de luchar por su clan. Estrella de Cuervo, llamó a una reunión. Zarpa de Halcón esperaba que fure de otra cosa, pero en cambio el Líder la hizo Guerrera. Estrella de Cuervo le dio el nombre de Alcotán, que su sufijo representaría su lealtad y valentía de luchar no sólo por su clan, por todos los clanes. Su hermano, no pudo resistir mucho tiempo por las heridas, el sangrado, era lo suficientemente malo para hacer morir a Zarpa de Bigote, Zarpa de Halcón, ahora ,Alcotán, le prometió que sería fuerte, pase lo que pase, daría su último aliento para el Clan. (Sus padres murieron de tosco durante una hoja desnuda, las estaciones antes de la escaramuza)

Otros Datos: N/A


''Los ojos atraviesan todos"
avatar
Alcotán
Nuevo

Mensajes : 3
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.