Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Nube Borrosa//ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nube Borrosa//ID

Mensaje por Fuzzycloud el Lun Oct 24, 2016 7:54 am

Fuzzycloud

Nombre Actual: Nube Borrosa
Significado del Nombre:Su gran pelaje extenso hace que parezca un borron y la suavidad de este lo denomina como "nuboso".
Nombres Anteriores://Nubecilla //Nube //
Nombres a Continuación:Estrella Borrosa
Edad: 17
Genero: Femenino
Clan: Clan del Río
Rango: Guerrera
Relativos:
Madre- Sombra Plumosa [FALLECIDA]
Padre- Pelaje de Cardo [FALLECIDO]
Hermanos- Niebla Blanca//Cola Robusta//

--DESCRIPCIONES--

Estadísticas:
Fuerza:✦✦
Defensa:✦✦
Velocidad:✦✦✦
Vida:✦✦✦✦✦✦✦ = 35PS

Nube Borrosa:
Descripción Física: Nube Borroso es una felina de pelaje espeso,tricolor,con un ojos verdes-lima.Sus ojos estan apagados,con poco brillo y una mirada que te deja paralizado,y en tanto a su pelaje,es un pelaje tricolor muy largo,esto le ayuda en la estacion Sin Hojas,pues su pelaje la mantiene en temperatura.Tiene solo una cicatriz,y las razones son por no estar muy presente en batallas,pero de todas formas,esta cicatriz se encuentra en el omoplato.Es una gata algo pequeña por problemas en su crecimiento,pero es lo suficientemente grande para poder ser guerrera,y por su tamaño,es mas ágil,esto la ayuda a cazar,por eso es buena cazadora.Tiene unas patas largas para lo pequeño que es su cuerpo,así que es mas veloz de lo que debería ser,o al menos de lo que se espera de tal gata.Tiene un oído agudo por sus puntiagudas orejas,con un interior rosado.Tiene una cola larga,y con un pelaje abundante,seguramente la parte mas peluda de esta gata.
Personalidad: Nube Borrosa es una guerrera algo desconfiada,tranquila,leal y algo orgullosa.No confía en cualquiera,su pasado la enseño a que por muy buenas que parecieran algunos gatos,luego vienen y destrozan todo en lo que alguna vez creíste.Pero si te ganas la confianza de esta gata,tienes suerte de haber conseguido lo casi imposible.La pequeña guerrera es tranquila y paciente,no suele enfadarse mucho y no hace caso a las burlas ni deja que las afecte,algo de ahí su parte orgullosa.Esta gata tricolor podría hacer todo por su clan,para defender de los traidores,y nunca le haría que a sus compañeros sufrieran lo que ella sufrió.Toda su vida se hizo al código guerrero,y si tuvo que romperlo alguna vez seria por el bien de los Clanes.Nube Borrosa,como antes se menciono,es orgullosa,no quiere que los demás la dejen mal,ni muestra que le sentó mal algún insulto,pero como cualquier otro gato,ella tiene sus limites y no podría contenerse a un insulto.Si la insultas por su pasado y como lo sufrió,la guerrera intentara arrancarte tus orejas si es necesario para que te calles.
Historia: -¡Levanta!- Grito un macho con una voz áspera -¡No puedes morir!- El macho sonaba sin esperanzas.Una nueva voz sonó,esta vez de una hembra,su voz sonaba dulce,a pesar de todo. -E...Estoy bie..en- La gata soltó un suspiro,el macho parecia más tranquilo ahora que sabia que su pareja estaba bien,el parto fue mas duro que la ultima vez -Descansa,- dijo de nuevo el macho -yo cuidare a los cachorros.-

...

No paso mucho tiempo hasta que dejaron que Nubecilla y Pequeño Robusto jugaran afuera.Donde estos se escondían y jugaban a las "peleas" con los movimientos que su hermana mayor le enseñaban.Ellos esperaban con ansias ser aprendices con sus respectivos mentores.Sobre todo Nubecilla,ella quería ser la mejor guerrera del Clan. -¡Yo seré mejor cazadora que tu!- dijo la pequeña cachorra -Tu te caerás al río nada mas poner tus patas en el- Pequeño Robusto pareció molesto a su comentario -Y tu seguro que cazaras en el territorio del Clan de la Sombra sin enterarte.- Mientras esta discuta pasaba,se escuchaban a sus padres discutiendo.Estaban hablando sobre los cachorros,Sombra Plumosa parecía furiosa.

...

-¡Nube!¡Zarpa Robusta!¡Nube!¡Zarpa Robusta!- Los gatos en el claro victoreaban a los dos nuevos aprendices.¡Al fin aprendices!¡Que emoción!Nube no podía esperar hasta aprender a cazar,tenia esperanzas de algún día ser la mejor guerrera que los Clanes hayan visto jamas.
Nube tenia de mentor a Manto Oscuro,uno de los mejores cazadores del Clan,con unas habilidades ligeras.La gata tricolor se preguntaba porque le pusieron ese mentor,¡que ella sea pequeña no significaba que tuviera que ser como otros gatos pequeños! Así que esta estuvo desobedeciendo a su mentor los primeros días,pero sin duda,ella aprendía con rapidez.

Ahora,este día,un día que esta familia jamas podría olvidar,la noche en el que las esperanzas de Nube murieron.Era de noche,Nube y Zarpa Robusta estaban cerca de convertirse en guerreros,Nube era una buena cazadora y Zarpa Robusta era un buen luchador.Nube estaba despierta,no podía dormir,así que decidió ir a la pila de carne fresca a por alguna presa.La pequeña aprendiz estaba tranquila,ella sabia que pronto se trasladaría a la guarida de los guerreros.Pero,la tranquilidad se fue en cuanto visualizo una mirada en las sombras,era una mirada como el hielo,dejando paralizada a la gata tricolor.Esta fue corriendo a avisar a alguien,y al cual primero que vio fue Pelaje de Cardo,su padre.
Estos fueron a la dirección donde estaban los ojos,Nube estaba preocupada,¡no encontraba a Sombra Plumosa! Igual ese guerrero que estaba entre las sombras la secuestró.Pero no,Nube se paralizo en cuanto vio a Sombra Plumosa rodeada de un lago de sangre,al lado del cuerpo de Manto Oscuro casi muerto,este gasto las fuerzas que le quedaban para decir -N...Nu..be......corre.......- y este cayo.
Nube estaba paralizada,su propia madre había matado a su mentor,la pequeña aprendiz empezó a correr mientras Pelaje de Cardo la seguía,Sombra Plumosa se podía escuchar como corría mientras la sangre de su pelaje caía al suelo.Nube se dirija al campamento,no podía permitir mas muertes,y menos si las hacia...ella. -¡Manto Oscuro esta muerto!- grito en cuanto llego al campamento,despertando a todos de sus descansos. -¡Sombra Plumosa le mató!- Nube no podía recuperarse todavía del shock de su madre,una guerrera leal matando a un gran guerrero.Entre los murmullos de sorpresa,se escucho un gruñido.Sombra Plumosa. -¡Nube!- La guerrera traicionera salto entre los arboles,todavía manchada de sangre. -¿Creías que te ibas a salir de la victima por que tu madre,"la mala",mato a un noble guerrero cuando la victima era yo desde el principio?- Nube no sabia de que hablaba,¡ella era la mala,nadie nunca le hizo nada!. -¿De que hablas?¿Acaso Manto Oscuro te hizo algo?- Nube sabia que Manto Oscuro no le puso ni una garra en el pelaje de Sombra Plumosa,pero realmente no entendía nada. -¿El? Nada,pero tu,tu hermano y tu padre sí.Cuando os tuve,todos os olvidasteis de mi,casi mori por dar a luz y tu padre solo se preocupo por vosotros.Recuerdo sus palabras.- Sombra Plumosa se preparo para atacar a Nube,seguramente para acabar con su vida.Sombra Plumosa abrió la boca para hablar -Yo cuidare a los cachorros.- pero eso no lo dijo Sombra Plumosa,sino Pelaje de Cardo. -Nunca me olvide de ti,ni tampoco tus hijos,pero como debes saber ya siendo madre,los cachorros necesitan cuidado especial,ellos no son como su hermana mayor,y tu sabes porqu.....- No pudo terminar su frase ya que Sombra Plumosa corrió y clavó sus dientes en su garganta,matándolo. -¡No!- Nube no pudo retener las lagrimas de sus ojos.Luego,uno de los guerreros que estaban reunidos algo alejados salto hacia Sombra Plumosa pero esta escapo.Corriendo hacia los territorios,esta se paro en el acantilado,donde Nube pudo detectar el olor del cuerpo de Manto Oscuro,Sombra Plumosa tiro el cuerpo por el acantilado como se podía ver.El mismo guerreros que intento atacar a la guerrera oscura iba a saltar sobre ella,pero Nube se adelanto para empujarla hacia el acantilado.
Cuando Sombra Plumosa cayó,Nube volvió al campamento,donde el Clan la estaba esperando.

-Desde este momento seras conocida como Nube Borrosa,el Clan honra tu valor y tu lealtad.-
-Desde este momento seras conocido como Cola Robusta,el Clan honra tu fuerza y ferocidad.-

El líder decidió hacer a Nube y Zarpa Robusta...no...Nube Borrosa y Cola Robusta como guerreros.Pero da igual,sean guerreros o no,el corazón de Nube Borrosa quedó vació por la traición de Sombra Plumosa y seguirá así hasta mucho tiempo.

Otros Datos: Obtuvo su pelaje tricolor gracias a su abuela.
Ella y su hermano no crecieron bien por la falta de leche,ya que su madre desde el principio ni siquiera les alimentaba lo suficiente.
Su color de dialogo es #66ff33 y piensa con el #99ff66
avatar
Fuzzycloud
Nuevo

Mensajes : 1
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 22/10/2016
Edad : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.