Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Aderezados [Zarpa de Hoja]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aderezados [Zarpa de Hoja]

Mensaje por Pimienta el Sáb Oct 22, 2016 2:53 pm

No había pasado mucho desde que había abandonado un páramo pelado y esquivado una quebrada vociferante. Hace ya casi media luna que había abandonado la granja, en el trayecto, solo un gato le había dado cobijo y comida, aún si ella no se lo pidió. Pero no por eso optó por quedarse con él, pero el otro le dijo que se podía quedar toda la noche, pues estaba nevando, que al amanecer se podía ir, pero Pimienta había abandonado durante la noche mientras el otro dormía.

Antes  le había advertido sobre las comunidades que habitaban más allá de las granjas por las que había atravesado un par de días atrás. Que no eran muy amigables con los que no pertenecían a ellos, le dijo, que no se atreviera a cazar nada hasta que llegara al poblado, que debería estar al otro extremo, si es que iba por el buen camino. ¿Cómo iba a saber ella si iba bien de todas formas? Se había limitado a ir río arriba desde el mediodía, pero ya a casi tres horas desde eso, la felina se había tumbado bajo la sombra de un árbol, con los ojos levemente entrecerrados y respirando profundamente.

No podía despegar sus pupilas redondeadas del río cubierto de hielo: nunca antes había visto un río. Se dijo que volvería cuando el invierno se fuera, le habían dicho que ese sitio era mucho mejor con el calorcito de los días veraniegos.

Había escuchado que 'invierno' e 'infierno' sonaban casi igual, y que era por algo. Antes de encontrarse con el felino que le dio refugio, Pimienta había pasado muchos días apenas pudiendo atrapar algo para no morirse. Y a decir verdad, estaba sintiendo hambre de nuevo. Apretó los dientes al recordar que le habían dicho que era mejor no cazar por esas zonas. Y los apretó más al recordar los rollizos ratones del granero. Lo apretó al punto de sentir un sabor metálico en la boca.

Soltó un suspiro y se hizo un ovillo, acariciando la nieve con su cola.
avatar
Pimienta
Solitaria

Mensajes : 5
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.