Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Nuevos olores y no tan nuevos {Entrenamiento 1} [Priv: Zarpa de Viento y Cola de Arcilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos olores y no tan nuevos {Entrenamiento 1} [Priv: Zarpa de Viento y Cola de Arcilla]

Mensaje por Cola de Arcilla el Lun Oct 10, 2016 4:49 pm

Se levantó sin vacilar ni un instante, aquel día iba a ser su primer entrenamiento con Zarpa de Vinto, su recién asignado aprendiz. Su buen humor era notable, aunque no por ello haría la vista gorda si a su aprendiza se le ocurría alguna que otra idea ligeramente alocado o que se salga de su plan del día. La noche anterior, después de organizar las patrullas del alba  y la de cuando el sol está en lo más alto, comenzó a idear cual sería un buen comienzo para presentarle su territorio.
La frontera con el Clan del Trueno era la zona más cercana, por lo que comenzarían por ahí. Continuarían hasta los pasaderos de los Dos Patas y de ahí hasta los Cuatro Árboles. Sonrió al ver que no podría ponerse nerviosa cómo cuando fue su primera vez con Ciervo de Arena.

Ronroneando se acercó a la pila de carne fresca. Escogió un pequeño pez para ella y una musaraña bastante rolliza para Zarpa de Viento. Agarró ambas presas y las dejó cerca de la entrada de la guarida de los aprendices. Se sentó mirando en dirección a su propia guarida, pensando en si despertar a la aprendiza o no. Tenían un largo paseo por delante y quería llegar al campamento antes de que el sol esté en lo más alto.
Entrevió cómo la patrulla del alba por lo que decidió adentrarse en la guarida para despertar a la aprendiza. Su pelaje plateado contrastaba contra los colores marrones y dorados que poseían la mayoría de sus compañeros. Con cuidado, sacó una garra y hundió en su costado levemente, sin siquiera penetra la piel con su uña. Esperó a ver alguna reacción de que la aprendiza estaba despierta.
Zarpa de Viento, despierta, es hora de tu entrenamiento. La próxima vez tendrás que despertarte tú sola— comentó suavemente antes de salir de la guarida.

Al salir la aprendiza, le ofreció la musaraña antes de disponerse a comer velozmente su pez. —De normal, espero que te despiertes con el sol y que me esperes en el campamento antes de los entrenamientos— soltó un soplido resignado. —Hablo demasiado. Bueno, hoy recorreremos las fronteras y te enseñaré gran parte de nuestro territorio.— Comentó mientra se levantaba y se dirigía fuera del campamento.

Esperó a su aprendiza y, una vez ella estuvo ahí, comenzó a andar hacia la frontera con el Clan del Trueno.
Off:
Para un rol de entrenamiento lo vería mucho más dinámico hacerlo en posts de hasta 12-14 líneas para que el rol sea ligero y fácil de continuar. Si tienes algo en contra, estaré encantada de oír tu opinión.  

___________________________________________________
Claytail ID
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Cola de Arcilla
Lugarteniente

Origen : Clan del Río
Mensajes : 19
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 15
Localización : Dark Forest

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos olores y no tan nuevos {Entrenamiento 1} [Priv: Zarpa de Viento y Cola de Arcilla]

Mensaje por Zarpa de Viento el Miér Oct 12, 2016 7:33 pm

Se removió una vez más, todavía dentro de la compartida guarida que correspondía a los aprendices.
Combatía con el sueño, con las ansias de prolongar la satisfactoria sensación de reposar perezosamente en un día de la Estación de la Hoja Caída. Pero la misma se ve interrumpida cuando una zarpa la mueve por el costado, con la aparente intención de hacerla despertar. Entreabrió los ojos, y descubiento a la autora de aquella voz agitó la cabeza rápidamente. ¡Pero claro! Era su primer día de entrenamiento y... y... ¡Lo había olvidado! Zarpa de Viento no podía sentirse más avergonzada, si había estado esperando con ansias que llegara aquel día... Menuda descuidada eres, manchitas.

-¡Sí, sí, ya voy!- soltó rápidamente, ¡qué irresponsable se sintió! Más apresurada de lo que habría querido, dedicó unos segundos al aseo y limpieza de su exótico manto, quería lucir presentable para su primer día de entrenamiento, claro está. Con un último "lo siento" dedicado a los demás aprendices que despertaron con tanto revuelo, la moteada salió de la guarida encontrándose de inmediato con Cola de Arcilla. La rojiza parecía estar aguardándola, y la joven aprendiza sólo pudo desear no haberla hecho esperar demasiado.

-Siento mucho eso, Cola de Arcilla. No volverá a pasar, para la próxima estaré bien despierta a primera hora del día.- dijo muy segura a su mentora, bajando la cabeza a modo disculpa. Volteó hacia la musaraña que yacía junto a un pez que pronto fue devorado por la lugarteniente, y tras dirigir una rápida mirada a la misma, como si pidiera permiso o corroborara que era para ella, la devoró velozmente y sin miramientos ni intenciones de hacerla esperar más. Elevó la mirada cuando esta volvió a hablar, los ojos celestes de Zarpa de Viento brillaron en una mezcla de emoción y euforia. ¡Genial!

-¡Las fronteras!- exclamó, al mismo tiempo que sus patas se tensaban en un salto enérgico. Asintió sin titubear y con paso veloz siguió a la gata rojiza, con un cosquilleo inquieto dominando sus pequeñas zarpas. No podía esperar para empezar, para ver todo lo que Cola de Arcilla tenía para enseñarle. No la decepcionaría, no, ¡la haría sentir orgullosa!

OFF:
Por mí está bien heart Se me hace mucho más cómodo de esa forma ahora que estoy corta de tiempo xD

___________________________________________________
Narro • HabloPienso

Extras ♡:
• Color de rol > 9CDCF8

• Acepto roles de casi cualquier tipo. Mi única exigencia es que no posean ningún contenido explícito o +18.

•Últimamente me encuentro algo ocupada, por lo que quizá tarde un poquitín en responder. Si demoro demasiado un MP es suficiente. ^-^

Windpaw~

• De incuestionable fidelidad al Clan del Río, sin embargo, Viento está dispuesta a conocer mininos fuera de éste.

• Cruza entre Gato bengal, Somalí y otras razas desconocidas. Teniendo el curioso estampado del primero y la figura y pelaje del segundo.
avatar
Zarpa de Viento
Aprendiza

Origen : Clan del Río.
Mensajes : 21
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Edad : 97
Localización : No sé, rodando por ahí.

Ver perfil de usuario http://bicolorfurball.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos olores y no tan nuevos {Entrenamiento 1} [Priv: Zarpa de Viento y Cola de Arcilla]

Mensaje por Cola de Arcilla el Jue Oct 13, 2016 4:47 pm

Sacudió su cola complacida. Parecía que Zarpa de Viento iba a ser una de esos aprendices formidables y que disfrutaría las próximas lunas de entrenamiento. Soltó un ronroneo mientras miraba para atrás, sonriendo a la plateada. Al girar puso una mirada más seri. Se detuvo y olfateó cautelosamente el aire. Había un olor bastante fresco a solitario y a Clan del Trueno. Entronó los ojos antes de continuar hasta llagar al río, lugar donde frenó en seco.
Bueno Zarpa de Viento. Esta es la frontera con el Clan del Trueno. recuerda bien este olor, una patrulla del Clan del Trueno ha pasado por aquí hace poco— hizo una breve pausa para que la aprendiza asimilase el aroma del Clan del Trueno. Ahora vamos a ir en dirección a las Rocas Soleadas...— sacudió la cola, incómoda y con un ligero desdén. —En un principio, las Rocas Soleadas eran terreno del Clan del Río, pero los gatos del Clan del Trueno lo niegan rotundamente. Ilusos, algún día serán nuestros terrenos de caza nuevamente— sonó más agresiva de lo que debería haberse mostrado. —Prosigamos— dijo mientras que se ponía en camino a las Rocas Soleadas, al norte de su posición.

___________________________________________________
Claytail ID
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Cola de Arcilla
Lugarteniente

Origen : Clan del Río
Mensajes : 19
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 15
Localización : Dark Forest

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos olores y no tan nuevos {Entrenamiento 1} [Priv: Zarpa de Viento y Cola de Arcilla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.