Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Dos son mejor que uno [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa de Viento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos son mejor que uno [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa de Viento]

Mensaje por Zarpa de Hoja el Vie Oct 07, 2016 6:05 pm

En frente de la entrada a la guarida, sin duda, uno de los peores sitios para descansar. El viento, la lluvia y los compañeros de clan no son en aquellos instantes no son nada más que incordios a la hora de intentar dormir. La casi constante actividad en el campamento hacía de descansar y acurrucarse en el lecho una misión de paciencia. ''Tarde o temprano te acostumbrarás, y lo sabes.'' se repetía Zarpa de Hoja, también para él era una forma de afrontar el hecho de que no estaba descansando suficiente para rendir en plena forma. Quedaban varios día y se podría trasladar a una esquina alejada de sus compañeros. Soltó un leve ronroneo entre su sueño cuando se le coló ese pensamiento.

Tenía un sueño ligero, extremadamente fácil de quebrar. Que se podía esperar estando muy cerca del amanecer y que el sol mostrase su fulgor en aquel día que se avecinaba gélido.

El primer rayo de sol alcanzó de lleno en el hocico de Zarpa de Hoja. Cerró fuertemente los ojos pero no mejoraba la cosa. No se volvería a dormir, por lo menos no por ahora. Sacudió la punta de la cola, irritado, quería dormir algo más, aquella noche no se había dormido hasta que la luna estaba en lo alto. Lo peor de todo, no eran los gatos, lo que más le desgastaba eran las pesadillas. Últimamente había estado teniendo una serie de pesadillas de sus últimos meses como cachorro. Abrió un ojo y luego el otro, tenía las rendijas de las pupilas contraídas al máximo a causa de la luz del sol. Comenzó a acicalarse el pelaje, comenzando por las patas.

tardó bastante en limpiarse dado a que el tiempo que tenía antes de salir a cazar era abundante. Aún no había pensado en con quién podía ir. miró a su alrededor, buscando con la mirada a su acompañante ideal. Había pocos aprendices entre los que elegir, aunque la guarida se veía llena. sacudió una de sus orejas, pensativo. Acto seguido, salió de la guarida.

Tomó un pequeño pez dorado, una presa cazada el día anterior, aunque no podría pegas a un trozo de alimento, no había comido nada desde la mañana del día anterior. Lo engulló en unos pocos bocados, tenía un hambre inmenso. Tras enterrar los restos, se levantó en dirección a la guarida de aprendices, ya sabía con quien iba a ir de caza aquella mañana.

Se acercó a la aprendiza plateada y con el hocico la empujó en el costado —Zarpa de Viento...te espero en la salida de la guarida.— Le diría fuera que fuese con él de caza.

___________________________________________________
Leafpaw ID
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Zarpa de Hoja
Aprendiz

Origen : Clan del Río
Mensajes : 32
Puntos : 370
Fecha de inscripción : 02/10/2016
Edad : 15
Localización : Detrás de tí =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos son mejor que uno [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa de Viento]

Mensaje por Zarpa de Viento el Dom Oct 09, 2016 4:34 am

¡Zarpa de Viento! ¡Zarpa de Viento!

En su mente aún resonaban las voces del Clan llamándola por su nuevo nombre. El nombre de aprendiza, ¡qué emoción! A sólo días de haber sido nombrada, la pequeña moteada no desaprovechaba oportunidad para cumplir con las nuevas labores que demandaba su rango. Y quizá para alardeárselo a algunos cachorros, sus antiguos compañeros. Sí, soy aprendiza, yo puedo dormirme a la hora que yo quiera. Y ustedes no.

Ahora, es ella quien duerme plácidamente.

La aprendiza platinada poseía una desbordante energía, pero tenía cierto límite, por lo que tanto correr de aquí para allá el día anterior la había dejado un poco... bastante agotada. Desgraciadamente, aún estando bien acurrucada en su lecho, los rayos de sol anunciando el alba empezaron a colarse por la entrada de la guarida.

-Mhff- se quejó la moteada. Dormía hecha un ovillo, por lo que su cola larga y pomposa alcanzó a tapar su rostro. Oh, era tan suave.

Sintió algún que otro paso entrando y saliendo, pero Zarpa de Viento se quedó en su lugar. Por lo menos así fue hasta que sintió un suave empujoncito acompañado de una voz masculina. La aprendiza entonces volteó, viendo a uno de sus compañeros abandonar la guarida. Zarpa de Hoja.

Se estiró y acicaló bien, pero procuró no tardar demasiado. ¡No quería hacerlo esperar! Se limpió bastante a la rápida y seguidamente salió corriendo apresurada, tanto que en la plena salida tropezó y tras rodar unos cuantos centímetros cayó de hocico contra el suelo. Sacudió la cabeza ligeramente aturdida, volteando entonces hacia su único espectador. El aprendiz no había mentido, la esperaba justo afuera de la guarida.

-Buenos días, Zarpa de Hoja- maulló aún desde el piso, tras unos titubeos se levantó finalmente, con las orejas abajo ligeramente avergonzada. -¡Oh! Siento que hayas visto eso- se refirió a su embarazoso acto a consecuencia de... un gran golpe de energía matutino.

OFF:
Lamento mucho la tardanza! He estado un poquito ocupada ;-; ahora intentaré responder más rápido : D

___________________________________________________
Narro • HabloPienso

Extras ♡:
• Color de rol > 9CDCF8

• Acepto roles de casi cualquier tipo. Mi única exigencia es que no posean ningún contenido explícito o +18.

•Últimamente me encuentro algo ocupada, por lo que quizá tarde un poquitín en responder. Si demoro demasiado un MP es suficiente. ^-^

Windpaw~

• De incuestionable fidelidad al Clan del Río, sin embargo, Viento está dispuesta a conocer mininos fuera de éste.

• Cruza entre Gato bengal, Somalí y otras razas desconocidas. Teniendo el curioso estampado del primero y la figura y pelaje del segundo.
avatar
Zarpa de Viento
Aprendiza

Origen : Clan del Río.
Mensajes : 21
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Edad : 97
Localización : No sé, rodando por ahí.

Ver perfil de usuario http://bicolorfurball.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos son mejor que uno [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa de Viento]

Mensaje por Zarpa de Hoja el Dom Oct 09, 2016 5:56 am

Zarpa de Hoja se sentó a un lado de la guarida, teniendo la esperanza de que Zarpa de Viento no tardase demasiado. La idea era simple; cazar para el clan. Había pensado en cazar junto a las cascadas, que hacían frontera con el Clan del Viento. Sonrió para si mismo, era un buen lugar para cazar un par de presas, por lo menos desde el punto de vista del aprendiz atigrado.

Giró sus orejas en dirección a la salida de la guarda al oír movimiento en esta. A pesar de haber sido nombrado aprendiz   hacía ya dos semanas y algunas auroras, ya se había metido de lleno en el papel de aprendiz, dejando atrás los días de jugueteos con los compañeros de guarida. Antes de la incidencia con su padre, Zarpa de Hoja había compartido juegos con Zarpa de Viento, a pesar de que ahora esas memorias le parecían un mero producto de su imaginación.

Con el rabillo del ojo vio cómo Zarpa de Viento tropezaba mientras salía de la guarida. Los bigotes del aprendiz vibraron de risa, la cual contenía para evitar llamar demasiado la atención.

Buenos días, Zarpa de Viento— en sus ojos se mantenía el brillo risueño ante el descuido de la plateada aprendiza. —Siento haberte despertado tan temprano— Comenzó el atigrado. —Pero había pensado que me vendrías bien para una partida de caza en los terrenos cercanos a las cascadas que hacen frontera con el Clan del Viento— a continuación, el macho la miró con ojos serios, sin esperar su repuesta.

Supongo que si quieres comer algo, este sería el mejor momento— hizo una leve pausa. —Según me han dicho, estaremos cazando hasta que el sol esté en lo alto o cacemos tantas persas como podamos cargar.— sacudió su cola impaciente, esperando a que la aprendiza decidiese.

OFF:
No pasa nada, yo entre semana no me acostumbraré a rolear en exceso, máximo 2-3 días.

___________________________________________________
Leafpaw ID
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Zarpa de Hoja
Aprendiz

Origen : Clan del Río
Mensajes : 32
Puntos : 370
Fecha de inscripción : 02/10/2016
Edad : 15
Localización : Detrás de tí =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos son mejor que uno [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa de Viento]

Mensaje por Zarpa de Viento el Lun Oct 10, 2016 12:27 pm

La minina moteada recibió también un saludo de vuelta. Sonrió mirando al aprendiz, sus gélidos ojos azules centelleaban con curiosidad esperando las palabras del atigrado marrón.

-Bah, no te preocupes por eso, igualmente estaba por levantarme...- mintió ligeramente, ¡seguro habría dormido todo el día! Abrió la boca para responder en cuanto Zarpa de Hoja prosiguió, desde luego le parecía una excelente idea. Pero antes de formular una palabra su compañero habló nuevamente, esta vez con una seriedad que intrigó a la platinada.

-Me parece bien- se apresuró a decir, cerrando los ojos y frunciendo los labios en una sonrisa inocente. -Y no tengo mucha hambre, pero supongo que debo desayunar algo... errr... ¡Ah! ¡No tardo!- maulló segundos antes de salir disparada hacia el montón de presas. Rápidamente y sin ser especialmente selectiva agarró lo primero que encontró. Bocados después se percató de que se trataba de una escuálida musaraña.

-Cómo se nota que ha llegado la Estación de la Hoja Caída- comentó de vuelta con Zarpa de Hoja, refiriéndose a la inusualmente baja cantidad de presas. Mas no era especialmente preocupante, tenía entendido que el río siempre los había dotado de buen alimento.

-¿Vamos ya?- maulló sonriente, sus músculos empezaban a tensarse a la espera de una carrera.

___________________________________________________
Narro • HabloPienso

Extras ♡:
• Color de rol > 9CDCF8

• Acepto roles de casi cualquier tipo. Mi única exigencia es que no posean ningún contenido explícito o +18.

•Últimamente me encuentro algo ocupada, por lo que quizá tarde un poquitín en responder. Si demoro demasiado un MP es suficiente. ^-^

Windpaw~

• De incuestionable fidelidad al Clan del Río, sin embargo, Viento está dispuesta a conocer mininos fuera de éste.

• Cruza entre Gato bengal, Somalí y otras razas desconocidas. Teniendo el curioso estampado del primero y la figura y pelaje del segundo.
avatar
Zarpa de Viento
Aprendiza

Origen : Clan del Río.
Mensajes : 21
Puntos : 479
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Edad : 97
Localización : No sé, rodando por ahí.

Ver perfil de usuario http://bicolorfurball.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos son mejor que uno [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa de Viento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.