Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Mensaje por Zarpa de Hoja el Vie Oct 07, 2016 4:39 pm

Era un comienzo de tarde bastante cálido. El sol había salido de entre las nubes antes del mediodía. El largo pelaje de invierno de el aprendiz del Clan del Río era incómodo e irradiaba mucho calor al atigrado. Un leve viento gélido recorría los terrenos que se extendían por los territorios de los cuatro clanes. La mayoría de la presas que no ivernaban aprovechaban la que sería una de sus últimas oportunidades de disfrutar del calor de los rayos de sol hasta la estación de Hoja Nueva.

La hojas caídas apenas emitían sonido alguno al ser pisadas por Zarpa de Hoja. Su inexpresiva mirada ámbar se había posado sobre una pequeña ave que rebuscaba por entre las raíces de un seto cercano al que se había escondido el atigrado aprendiz. Se acercó levemente mientras que el color de su pelaje se camuflaba con el manto de hojas caídas y secas que cubrían la tierra. Sus rayas atigradas se fundían con las sombras emitidas por la luz que pasaba por entre las ramas de los árboles. Balanceó sus ancas, cogiendo impulso para saltar y cogerla que sería su segunda presa de aquella partida de caza. Su primera en solitario, sentía la emoción de la independencia y la soltura que aquello le daba. Sacó las garras y saltó directamente hacia el ave.
Sorprendió a esta que nada más abrir las alas para alzar el vuelo fue arremetida contra el suelo violentamente por el peso del aprendiz. El pájaro trataba de soltarse de las afiladas garras del aprendiz, pero no lograba moverse ni un bigote. — Pobre pajarito, no te molestes. Me aseguraré de que todo sea lo más rápido y leve posible. — Comentó sombríamente, a pesar de saber perfectamente que no podía entenderle. Con un rápido mordisco en la garganta le quitó la vida sin remordimientos. No se molestó en dar las gracias al Clan Estelar, hacía tiempo que había perdido la fe en él. Agarró al ave y la depositó entre las piedras, junto a la otra presa que había capturado.
Se detuvo y olfateó el aire tras varios minutos rondando sin rumbo, buscando rastros recientes de presas que no podía hallar.

Tomó rumbo hacia un pequeño riachuelo cercano a los cuatro árboles. Tenía la esperanza de pescar por lo menos un pez pequeño. Al salir de la zona meramente sombreada a un descampado completo notó la fuerza de los rayos de sol de aquel día. Su pelaje, preparado para resistir heladas hacía que la sensación de calor aumentase considerablemente. Se aproximó tratando en dirección al riachuelo y una vez ahí se agachó para beber la gélida y refrescante agua. Era una sensación muy reconfortante para Zarpa de Hoja.

___________________________________________________
Leafpaw ID
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Zarpa de Hoja
Aprendiz

Origen : Clan del Río
Mensajes : 32
Puntos : 429
Fecha de inscripción : 02/10/2016
Edad : 15
Localización : Detrás de tí =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Mensaje por Zarpa Espinosa el Vie Oct 07, 2016 9:58 pm

Permaneció con la mirada hacia arriba por unos momentos, con los ojos entrecerrados para que tanta luz no entrara en sus ojos y que no terminara ciega por la luz. Aun con el frío llegando se mostró un día raramente caluroso, le parecía raro pero el ambiente con sol solo le daba ganas de echarse de lado y dejarse dar por los rayos del sol sin ninguna preocupación, pero no podría ya que debía ir a cazar algunas presas.

Sus patas se hundían en el suelo fangoso y húmedo, aunque aveces había lugares donde el suelo estaba seco pero siempre volvían a mojarse, el olor del suelo fangoso y el pelaje no era nada agradable. La aprendiza quedo parada frente al Sendero Atronador, quedo fija al suelo por unos segundos y al no escuchar nada salio disparada hacia el otro lado. 

Sus patas la llevaron hacia los Cuatro Arboles, el calor ya molestaba y solo quería un rato a la sombra, escondida de los fuertes rayos del sol. Recordó que cerca había un riachuelo, levanto la cabeza y miro alrededor buscándolo con la mirada para luego seguir un camino fijo, aunque pasando a través de toda la sombra que hubiera. Cuando llego se agazapo para poder beber un poco de agua, y luego meter sus patas en esta apenas en el borde para limpiarse, no quería caer en el agua lo cual era lo que más le inquietaba en ese momento.
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Mensaje por Zarpa de Hoja el Lun Oct 10, 2016 4:00 pm

Off:
Siento la tardanza nyee
Tras saciar su sed, se estiró a los rayos de sol. Dentro de poco tendría que esperar para volver a sentir aquella hermosa sensación en su pelaje. No pudo evitar soltar un ronroneo de satisfacción al notar sus ágiles patas estirarse, preparado para dar un paseo antes de regresar a su caza y posteriormente dirigirse al campamento.

Se relamió el hocico, quitando las últimas gotas de agua de los bigotes, las cuales le hacían parecer ligeramente ridículo. Miró tentadoramente al riachuelo, el agua estaba gélida, pero se tendría que acostumbrar a moverse por el agua. Se acercó cautelosamente a la orilla y sumergió sus patas casi por completo. Un pequeño pez sorprendió al aprendiz del Clan del Río. Se mantuvo inmóvil por el susto y notando su cola algo más pesada, Zarpa de Hoja no se había acostumbrado al agua ni a qué efectos ejercía en su pelaje. Continuó andando hasta la parte más profunda del arroyo, llegando a mojarle el pecho y parte del lomo. ''Clan Estelar, dame fuerzas para poder nadar un poco de este arroyo'' pensaba el aprendiz atigrado mientras andaba torpemente por el arroyo. Se sentía patoso, como un cachorro aprendiendo a andar. Soltó un soplido, concentrándose, antes de impulsarse y deslizarse por la superficie mientras pataleaba torpemente, buscando apoyo. ¡Estaba nadando sin ayuda! Se sintió orgulloso de sí mismo. Había aprendido a desplazarse sin ayuda por el agua. Ya se sentía como un verdadero gato del Clan del Río.

Salió a la orilla de la que había venido. Estaba goteando agua por todas partes, aunque era una sensación satisfactoria. Continuó su caminata sin siquiera sacudirse el agua del pelaje que continuaba cayendo por los flancos de Zarpa de Hoja. Con el rabillo del ojo vió a una figura al otro lado del riachuelo que no le era familiar. Se agazapó tras una roca cercana a la posición del intruso.
Lentamente, se movió lo más sigilosamente que pudo, travesó el arroyo a duras penas y embistió a la gata. Apestaba al Clan de la Sombra.  

___________________________________________________
Leafpaw ID
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Zarpa de Hoja
Aprendiz

Origen : Clan del Río
Mensajes : 32
Puntos : 429
Fecha de inscripción : 02/10/2016
Edad : 15
Localización : Detrás de tí =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Mensaje por Zarpa Espinosa el Lun Oct 10, 2016 7:10 pm

Restregaba con fuerza sus patas una contra otra mientras estas se encontraban aun bajo el agua con intención de limpiarse, la mirada de la gata se quedo en el agua por un momento con ojos perdidos. Se quedo de esa manera unos minutos, como si estuviera congelada con nada pasando por su cabeza, hasta que de un segundo a otro la aprendiza levanto la mirada volviendo a la realidad aun algo aturdida y miro a su alrededor.

Le había parecido el escuchar algo, sus orejas se pegaron a su cráneo mientras levantaba la cabeza y observo una roca la cual se encontraba cerca de ella, se le quedo mirando un segundo y luego volvió su mirada al agua, hundió más sus patas y acerco su cara al agua hasta que una fuerza la empujo terminando por quedar en el suelo, el olor al Clan del Río invadió su nariz y tardo en levantarse ya que quedo aturdida y clavo las garras en el suelo adaptando posición de pelea mientras miraba la figura que tenia cerca aun algo confundida por la situación.
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Mensaje por Zarpa de Hoja el Jue Oct 13, 2016 5:02 pm

Las gotas de agua caían de su pelaje, dejando un rastro de agua por donde había pasado. Levantó una garra y miró acusadoramente a la felina que tenía enfrente.

¿Qué haces aquí, intrusa?— gruñó con odio hacia la aprendiza del Clan de la Sombra. La examinó velozmente y se dió cuenta de que corría un grave riesgo. Ella era mayor y seguramente, mucho más experimentada qué él. Zarpa de Hoja apenas había comenzado a entrenar, no tenía muchas posibilidades de salir airoso si había una pelea. El macho atigrado también adoptó postura de ataque, con el pelaje mojado parecía un chiste. Todo el pelaje pegado a su cuerpo con el pescuezo erizado en pequeños mechones de pelo. Sacudía su peluda cola, con furia. Las pupilas eran pequeñas rendijas en sus ambarinos ojos.

Identifícate — bramó nervioso el aprendiz del Clan del Río. Sacó sus garras y tensó los músculos, preparándose para una pelea que se acercaba como una tormenta. Su furia iba decayendo, a la vez que el pánico se apoderaba de él. En sus pensamientos, las posibilidades de ganar iban cayendo en picado. Soltó un resoplido cargado de nerviosismo.

___________________________________________________
Leafpaw ID
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Zarpa de Hoja
Aprendiz

Origen : Clan del Río
Mensajes : 32
Puntos : 429
Fecha de inscripción : 02/10/2016
Edad : 15
Localización : Detrás de tí =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Mensaje por Zarpa Espinosa el Sáb Oct 15, 2016 1:43 pm

Fijo sus ojos en la figura sobre ella, un aprendiz y al parecer menor que ella, lo cual la alivio un poco ya que tenia miedo de que lo que la habría embestido hubiera sido un guerrero o un aprendiz más experimentado. Levanto la cabeza y quedo mirando al aprendiz unos momentos antes de mirar alrededor y ver bien donde estaba - No busco pelea, y soy Zarpa Espinosa.. - relajo los músculos permaneciendo tranquila mientras sonreía por unos momentos al aprendiz, intentando demostrarle que no quería pelea y tampoco traspasar una frontera si es que lo había hecho, ya que no conocía muy bien estas partes de los territorios.

Intento levantarse sin aplicar fuerza alguna mientras seguía tranquila, sacudió las orejas y bajo la cabeza de una forma de saludo y respeto - Ahora que tu sabes mi nombre.. ¿Podría saber el tuyo? - al terminar de hablar rió un poco para luego quedarse mirando al aprendiz y acomodándose en donde se encontraba junto a que col tranquilidad coloco su cola encima de sus patas.
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Mensaje por Zarpa de Hoja el Sáb Oct 15, 2016 3:22 pm

Sus ojos ambarinos no se despegaban de la aprendiza del Clan de la Sombra.  Soltó otro soplido nervioso, se quedó atónito, a la par que feliz.

El aprendiz atigrado relajó sus músculos y disminuyó su agresividad. Miró atentamente al pelaje de la gata del Clan de la Sombra. Quería recordar el patrón de su pelaje para la próxima vez, quién sabe si podría llegar a ser en la próxima asamblea. Todo resultaba ser contradictorio. Los fríos y despiadados gatos del Clan de la Sombra no parecían ser tan malos como los pintaban.

Eh... Soy Zarpa de Hoja. Esto...encantado— Respondió a la otra. No mostraba signo de amabilidad, solamente de indiferencia y posiblemente de cierta incomodidad. No sabía si algún miembro de su clan podría aparecer en un periodo de tiempo corto.

Y...¿podría saber por algún casual qué demonios haces en nuestra parte de la frontera?— Preguntó cortante tras un periodo de silencio incómodo por parte del aprendiz del Clan del Río. Se dió cuenta de que aún no se había quitado el agua de encima, su apariencia era algo ridícula por el pelaje mojado. Se sacudió todo el agua que pudo y se sentó, ligeramente tenso, olfateando el aire y mirando a su alrededor.

___________________________________________________
Leafpaw ID
Hablo || Narro || Pienso
avatar
Zarpa de Hoja
Aprendiz

Origen : Clan del Río
Mensajes : 32
Puntos : 429
Fecha de inscripción : 02/10/2016
Edad : 15
Localización : Detrás de tí =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Mensaje por Zarpa Espinosa el Dom Oct 16, 2016 12:10 pm

Al haber escuchado la pregunta del aprendiz la gata ladeo la cabeza en confusión y luego miro por donde había venido, se quedo así por unos segundos y luego volvió a ver al aprendiz - Oh, No me había dado cuenta, perdona.. - bajo la cabeza en gesto de disculpa para luego levantarse - No conozco muy bien esta parte del bosque, y no había notado si había alguna marca olorosa.. - luego de hablar sacudió una de sus patas, que seguían mojadas he restregaba una contra otra, aun olían a barro y pantano y le molestaba un poco.

Miro en dirección a los Cuatro Arboles, y luego miro al aprendiz mientras sonreía - Bueno, creo que debería salir de aquí antes de que alguien de tu clan me vea por aquí.. - le guiño un ojo al aprendiz para luego ir caminando hacia los Cuatro Arboles, quería hablar un poco más con el aprendiz, dejo de caminar y miro detrás de ella - Vienes? - le sonrió de forma agradable y luego salto unos arbustos desapareciendo del lugar.
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Soplos de fuego [Priv; Zarpa de Hoja y Zarpa Espinosa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.