Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Aún sin título, perdón (? [Priv. Estrella Avellana - Estrella de Turón]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aún sin título, perdón (? [Priv. Estrella Avellana - Estrella de Turón]

Mensaje por Estrella de Turón el Sáb Oct 01, 2016 9:08 pm

Los tres colores que se mezclaban en el cielo formando una vista preciosa eran los que más le llamaban la atención a Estrella de Turón. Estaba recostada mirando el suelo, ya era hora de que se levantara a ver como iba la vida en el Clan y que necesitaban. Las presas escaseaban y eso le preocupaba, no permitiría que les pasara algo a los gatos que formaban parte de su Clan, seguramente algo se le estaba por ocurrir alguna forma de evitar el hambre.

Luego de un tiempo corto la líder se encontraba sentada junto a la pila de presas mientras la miraba fijamente. Habían muy pocas, su Clan pasaba frío y hambre ya que las presas disminuían, debía hacer lo posible para poder encontrar más. Se paró haciendo un movimiento con su cola, se acercó a uno de los mejores guerreros un poco pensativa, mientras lo miraba sus demostraba dulzura pero a la vez firmeza -Debemos hacer algo, las presas disminuyen- Observando unos instantes a los demás gatos del Clan se sentó -Junta a los mejores gatos y vayan a cazar de inmediato- El guerrero afirmó con un pequeño movimiento de cabeza.

Antes de que este pueda hacer lo que le ordenó ella lo detuvo -Iré con ustedes- Una sonrisa se formó en su rostro al pensar en que se concentraría en buscar presas, el liderazgo era un poco duro aveces pero estaba segura que lo hacia mejor que su antiguo líder. Pasó cerca de la guarida de los guerreros, algunos dormían plácidamente, mientras que otros realizaban sus tareas matutinas. Hizo un suspiro volviendo a la pila de presas ''Cuando el río no se descongele tendremos más comida, solamente hay que esperar'' Pensó, quería que los gatos de su Clan tengan la vida que se merecían.

Aún no lo olvidaba todo lo que le había ocurrido. Los recuerdos rondaban por su cabeza. Rápidamente se paró y comenzó a caminar dirigiéndose a la entrada del campamento para poder esperar a los guerreros que la acompañarían en ese día intentando distraerse. No tardaron mucho en llegar, eran pocos pero suficientes, al menos traerían un par de ratones los cuales alimentarían a varios miembros. A su señal todos salieron rumbo a Las Fronteras del Clan del Viento. Mientras corría sentía como el viento rozaba su largo pelaje tricolor azotándolo una y otra vez.

La nieve se acumulaba sobre ella, algunos copos lograban escabullirse entre su denso pelaje haciendo que tenga cada vez más frío pero eso no le impediría tener un maravilloso día de caza. Se sacudió quitándose lo que pudo de nieve dejando se correr por unos instantes, los cinco guerreros que la acompañaban se detuvieron con ella preguntándole si se encontraba bien a lo que afirmó con un movimiento que hizo con la cola. Pareció como si los gatos se pusieran un poco  más aliviados o tranquilos.

Olfateó el aire cerrando los ojos, en un momento se encontraba sola en el borde de su Clan, desvainó sus garras al sentir el aroma de un ratón. Abrió sus ojos nuevamente, debía cazar a ese animal. Lentamente caminó hacia el lugar en el que parecía venir el aroma, si tenía suerte ese podría ser una gran presa. Al llegar notó que era una pequeña, se desilusionó un poco pero igual se preparó para atraparla, esperando el momento perfecto.

Se quedó agazapada detrás de un arbusto, vió que era tiempo, con un pequeño salto quedó sobre este y puso su garra en su cuello asfixiándolo fácilmente. Otra sonrisa, lo escondió entre la nieve debajo de un gran árbol que se encontraba cerca.
avatar
Estrella de Turón
Líder

Mensajes : 9
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.