Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ravenstar — ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ravenstar — ID.

Mensaje por Ravenstar el Vie Sep 23, 2016 2:21 pm

Estrella de Cuervo
Drag me before I make the break.
Nombre Actual:
Estrella de Cuervo | Ravenstar.
Significado del Nombre:
• Estrella: Otorgado a los líderes de Clan.
• Cuervo: Durante su entrenamiento, trató de atrapar un cuervo y éste le arrancó la mitad de la oreja.
Nombres Anteriores:
— Pequeño Lodoso | Cachorro.
— Zarpa Lodosa & Zarpa de Cuervo | Aprendiz.
— Garra de Cuervo | Guerrero & Lugarteniente.

Edad: Treinta y tres lunas.
Genero: Masculino | Macho | ♂
Clan: De la Sombra.
Rango: Líder.

Relativos:
— Garra de Oso | Padre | Ex-mentor | Clan de la Sombra | Vivo.
— Lluvia Oscura | Madre | Clan de la Sombra | Viva.
— Tormenta Rauda | Hermano | Proscrito | Vivo.
— Zarpa de Manzana | Hermana | Clan Estelar.
— Fauces Rotas | Ex-aprendiz | Clan de la Sombra | Vivo.

Estadísticas:
Fuerza: ✦ ✦ ✦ ✦ ✦
Defensa: ✦ ✦ ✦
Velocidad:
Vida:✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ = 45 PS.

Descripción Física:
Gato de gran tamaño, su pelaje es de un largo medio, sirve bien en las estaciones crudas, pero también resulta cómodo para las estaciones calurosas, es abundante, suave y sedoso, se nota que no escatima el tiempo a la hora de su aseo. Es ligeramente mas largo en unas partes, dándole al felino un ligero aspecto de estár "despeinado". Los tonos de su pelaje varían entre varias tonalidades, el color dominante es el blanco seguido por un marrón de tono claro el cuál se encuentra en varias manchas, luego un marrón más claro, que podría considerarse como color canela, el cuál cubre cierta parte de su lomo, tiene una mancha azabache en su pata delantera izquierda, mientras que un tono ligeramente más claro que podríamos llamar "antifaz", una mancha que cubre la parte alta de su cara, baja por su nariz y se detiene en su mentón. Su nariz es del mismo tono azabache de su mancha, mientras que el resto de su piel es de un tono marrón oscuro, su oreja izquierda muestra un claro signo de desgarro.
Es alto y fornido, se tona su musculatura y anchos omoplatos a pesar del pelaje, puede expresar su fuerza sin necesidad de dar batalla, sus zarpas son grandes y fuertes, no es necesario que saque las garras para propinar un zarpazo que saque volando a su contrincante. Aunque no tiene las garras más afiladas del bosque, su mandíbula no tiene mucho que desear, es fuerte y está equipada con largos colmillos, curvados hacía atrás para desgarrar carne con fácilidad.
Aunque sin duda, lo más destacable en él son sus ojos, pareciera que todo el río se quedó congelado dentro de ellos, así mismo, son capaces de transmitir la misma helada sensación.

Personalidad:
Apasionado probablemente sería la palabra con la que mejor podemos describir al joven líder del Clan de la Sombra, realmente se esfuerza en todo lo que hace, podría llegar a ser bastante terco, cuando se le mete algo a la cabeza, necesitarás suerte para hacerlo cambiar de opinión, sin embargo, sabe a quien debe de tener en cuenta sus comentarios. Un felino valiente sin duda, se enfrentará a quien sea y a lo que sea para defender su Clan, pero tampoco es idiota, sabe distinguir entre la línea de la valentía y la estupidez, sabe con quien debe mantener la cabeza gacha, es alguien orgulloso pero no lo suficiente como para no poder hacerlo a un lado cuando lo necesita.
Sería muy difícil escribir al líder a la perfección, es alguien impredecible, sin dudas. Su actitud puede cambiar de un instante a otro,
aunque algo está claro: su lealtad es más fuerte que su inestabilidad. Uno de sus mayores anhelos es alzar a su Clan como uno de los más poderosos del bosque, mentiría si no digo que está hambriento de poder, se siente bien saber que pocos están a tu alcance y que tengan que obedecer sus ordenes, aunque también le molesta demasiado responsabilidad es un sacrificio que está dispuesto a cometer.
Normalmente le verás con una mirada serena y una sonrisa que aspira tranquilidad, sobre todo si eres de su Clan, tiene un buen sentido del humor, incluso me atrevería a decir que es un poco...infantil, pero sigue conociendo cuando dejarlo a un lado y ejercer su control como el líder que es. No soporta la injusticia, quiere darle a cada quien lo justo, lo que le corresponde, apoyaría a otro Clan si tiene problemas sin esperar nada a cambio, siempre y cuando no afecte a su propio Clan. Es un poco impaciente, prefiere no gastar tiempo en cosas que considera innecesarias.
Prefiere resolver los problemas de manera pacifica, sin embargo, si la situación lo requiere, no dudará en mostrar los colmillos, realmente una pelea contra él no es muy buena idea.

Historia:
Garra de Oso y Lluvia Oscura, los nombres de los felinos que trajeron al mundo a una pequeña bolita de pelos. Se le fue otorgado el nombre de "Pequeño Lodoso" pocos minutos después de que nació, ya que el tono de su pelaje húmedo lucía muy parecido al lodo fresco. Pero no vino al mundo sólo, Pequeña Manzana y Pequeño Raudo fueron sus hermanos, una buena camada de tres integrantes para el Clan de la Sombra. Sus padres tenían buena musculatura, sin hablar de las habilidades de Garra de Oso. Crecieron como pequeños campeones, sobre todo Pequeño Raudo, hacía honor a su nombre y no tardó en hacerse con el título del mejor cachorro de la camada.
Más tarde recibieron su nombre de aprendices, Zarpa de Manzana decidió tomar el camino de la curandería, mientras que Zarpa Lodosa recibió a su padre como su mentor, opacado claramente por su hermano, quien recibió al mismo líder como mentor, Estrella Opaca. Sin embargo, eso no afectó mucho al aprendiz, su padre fue muy estricto en los entrenamientos, más de una vez envidió el entrenamiento ajeno, incluso su padre lo obligó a pelear con un cuervo que desde lejos se veía que era un contrincante que temer, pero el aprendiz lo hizo, pero el costo fue alto, el cuervo no sólo se llevo mucho de su orgullo, también se fue con gran parte de su oreja izquierda. Para poner peor la situación, el líder parecía de buen humor, tanto que le cambió el nombre por Zarpa de Cuervo, "Espero que cada que alguien te llamé por tu nombre, recuerdes ni si quiera puedes luchar contra un pequeño Cuervo" fueron las palabras, pero no sólo fue él, incluso a su propia lugarteniente, pasó de llamarse Paloma a Paloma Quebradiza, sólo por el hecho de que se enfermaba demasiado. Un vínculo se formó entre los marginados inmediatamente, comenzaron a hablar y cada día se llevaron mejor, incluso podría decir que no se convirtieron en pareja sólo por la notable diferencia de lunas.

Como era de esperarse, su hermano recibió su nombre de guerrero incluso antes de que lo mereciera, pasó a llamarse Tormenta Rauda, un nombre que portó con más orgullo del que debería. Más tarde, gatos proscritos quisieron tomar el Clan solamente para vengarse de Estrella Opaca, la batalla fue dura, Zarpa de Cuervo demostró el excelente entrenamiento que tuvo después de salvar a su propio hermano de ser degollado por un proscrito, pero hubo algo que no pudo salvar, Zarpa de Manzana sufrió daño colateral que le causó una muerte por hemorragia. Fue duro, pero su nombramiento de guerrero al fin llegó. Garra de Cuervo sería su nombre ahora, había demostrado que ese "Garra" lo tenía más que merecido por su habilidad en la batalla.

Aunque pocas lunas después, los proscritos parecían no tener ganas de rendirse, el Clan fue atacado una vez más, pero ésta vez tuvieron cierta ayuda extra, logrando que Estrella Opaca perdiera sus últimas cuatro vidas de golpe, si se le podía decir que sólo de uno, poco de él quedó para ser velado y enterrado. Así pues, Paloma Quebradiza se alzó para tomar el liderazgo del Clan de la Sombra, pasando a ser Estrella Quebradiza, para su propia sorpresa Garra de Cuervo fue elegido como su lugarteniente, aunque no fue del todo bueno, Tormenta Rauda trató de asesinar a su hermano en pleno anuncio, gritando que estaba claro que él sería mucho mejor lugarteniente que alguien que no podía pelear contra un pequeño cuervo. Tormenta Rauda fue expulsado del Clan en ese mismo instante.

El Clan floreció, todo se volvió más tranquilo bajo el liderazgo de su mejor amiga. Aunque la felicidad también fue efímera. Como si el nombre siguiera molestándola, Estrella Quebradiza se volvió aún más enfermiza. El tiempo pasó volando y arrebató las vidas de la gata, quien siempre afirmaba que habían sido por enfermedad, sin embargo había otra razón muy escondida dentro de sí. Pero aquella razón nunca pudo ver la luz, porque una verdadera pulmonía se llevó consigo su última luna. Y finalmente, fue Garra de Cuervo quien asumiría con dolor el viejo cargo de su mejor amiga.

Otros Datos:
— Estrella Quebradiza se ofreció a cambiar su nombre por "Garra Feroz", sin embargo, Garra de Cuervo se negó.
— La muerte de Zarpa de Manzana  le afectó mucho, a pesar de que nunca fue muy cercano a ninguno de sus familiares.
— Su padre siempre fue una fuerte fuente de apoyo, sin él hubiese perdido toda la confianza en sí mismo.
— Solamente se ha sentido atraído tango romántica como sexualmente por una gata, Estrella Quebradiza en sus tiempos de lugarteniente.






avatar
Ravenstar
Líder

Mensajes : 2
Puntos : 484
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenstar — ID.

Mensaje por Whisperingstar el Vie Sep 23, 2016 4:06 pm

Ficha aceptada.

Bienvenido a Huellas Peligrosas.

___________________________________________________

#4f3c68
avatar
Whisperingstar
Líder

Origen : Clan del Trueno
Mensajes : 32
Puntos : 743
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 24
Localización : My bed

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.