Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Zarpa de Viento • ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zarpa de Viento • ID

Mensaje por Zarpa de Viento el Miér Sep 21, 2016 9:34 pm


Nombre Actual: Zarpa de Viento. (Windpaw)
Significado del Nombre:
๑Zarpa- Asignado a los aprendices.
๑Viento- Debido a las fuertes ráfagas de viento presentes en su nacimiento.
Nombres Anteriores: Pequeña Viento. (Windkit)
Nombres a Continuación: Canción del Viento, Estrella de Viento. (Windsong, WindStar)
Edad: 6 lunas.
Genero: Femenino.
Clan: Clan del Río.
Rango: Aprendiz.
Relativos:
•Leopardo Plateado. -Padre NPC.
•Terra. -Madre NPC.
•Lluvia Gélida. -Madre adoptiva NPC.

--DESCRIPCIONES--
Estadísticas:
Fuerza:
Defensa:
Velocidad: ✦ ✦
Vida:20 PS.

Descripción Física: Esbelta gatita cubierta de un bello pelaje plateado. El grosor de dicho manto no es muy considerable, sin embargo, zonas como las mejillas, el cuello y su larga cola tienen mucha más abundancia de pelo. Quizá su mayor peculiaridad son las manchas que lo pintan, desordenadas pero sin dejar de ser elegantes y llamativas. Es, sin lugar a dudas, comparable con el de un leopardo de las nieves, con un estampado práticamente idéntico al de aquel gran felino. Su cara aún cuenta con pequeñas motas, pero también algunas rayas que parten desde las mejillas y también la cabeza. Sus ojos azules, gélidos pero al mismo tiempo intensos y brillantes le dan cierta vivacidad a su mirada.

De tamaño y musculatura acorde a su edad, el cuerpo de Zarpa de Viento es delgado y atlético. A pesar de ser bastante rápida, su fuerte se encuentra en la agilidad y flexibilidad. Las maniobras diversas que incluyan contorsión son de poca dificultad para la aprendiza platinada.

Su liviano y aerodinámico cuerpo, tal y como si fuera una pluma, la dota de una envidiable elegancia a la hora de saltos u otros movimientos. Por otro lado, carece ligeramente de fuerza por lo cuál cualquier ataque directo no parece ser buena opción. Así mismo, las bravas corrientes del río supondrán todo un desafío, pero la moteada está más que dispuesta a dominar aquella habilidad característica de su Clan.

Y quién diría que las pomposas y suaves zarpas de la pequeña ocultarían garras filosas y extrañamente largas, con una ligera curvatura. Dicho atributo compensa en cierta forma su falta de fuerza.

Windpaw:

Personalidad: Enérgica, alegre y saltarina. Tres palabras que podrían describirla perfectamente, pues rara vez se le ve con algún sentimiento negativo. Dotada de energía, Zarpa de Viento suele tener problemas para mantenerse quieta, así como para prestar atención. Es sumamente distraída y siente una creciente curiosidad por todo lo que la rodea, normal, supongo, de una jóven gatita que acaba de despedirse de la maternidad.

Es bastante inocente y no conoce el odio, sin embargo, está consciente de las rivalidades entre Clanes por lo que está decidida a darle cuanto apoyo pueda al mismo. Tiene un marcado sentimiento de compañerismo y fidelidad que la mantendrá siempre respaldando a los suyos.

Osada y valerosa, aunque algunas veces se toma el tiempo de meditar una decisión antes de optar por ella, la curiosidad acaba ganándole. A pesar de todo sabe escuchar a alguien que la necesita, brindarle una pata e intentar sacarle una sonrisa.

Terca y orgullosa, pocas veces admitirá la culpa a menos que sea una situación de importancia. Cree que si ella dice poder hacer algo, efectivamente acabará consiguiéndolo, algo bueno y malo en partes iguales, pues es esto lo que la hace no rendirse fácilmente y perseguir con ansias lo que desea... al mismo tiempo podría jugarle una mala pasada.

Está muy dispuesta a continuar aprendiendo sobre la vida, aunque no cabe duda... de que el encargado de su aprendizaje la tendrá bastante difícil.  

Historia: Terra soltó un maullido adolorido que resonó en la amenazante oscuridad. Maullido que alertó a su acompañante; Leopardo Plateado volteó, y supo que el momento había llegado.

La tormenta que de improvisto se había desatado cubría los quejidos de la gata. Se retorcía, clavaba sus garras en la húmeda tierra de un refugio improvisado, el único consuelo que encontraba ante su impresionante dolor era que su pareja estaba junto a ella. Leopardo Plateado miraba con ojos llenos de expectación, expectación que pasó a ser temor al ver los descontrolados movimientos de su amada junto con la excesiva sangre.

Poco a poco, haciendo a un lado el terror de los padres, nacieron los esperados cachorros. Sólo dos, pero que bastaron para que la adolorida Terra por fin esbozara una sonrisa, Leopardo Plateado la imitó. Pero había un problema que no podía ignorarse, y se hizo todavía más presente cuando la respiración de Terra empezó a entrecortarse.

Los ojos de Leopardo Plateado desprendían terror puro.

-No, no, no- repetía en su mente al ver una cada vez más débil Terra. Y la solitaria no resistió, murió luego de tortuosas bocanadas de aire, ante las entristecidas palabras de su pareja.

El guerrero estaba destrozado, pero por más que lo habría querido no tuvo tiempo para velar a su amada. La tormenta no parecía tener intenciones de cesar, así pues, Leopardo Plateado tristemente abandonó el lugar con las fauces ocupadas por sus dos cachorros. Corrió tanto como sus patas y el terreno le permitían, sólo quería llegar rápido a su Clan con los pequeños a salvo e... inventar una buena excusa.

Pero las condiciones del ambiente le jugaban en contra y la feroz tormenta descontroló el río. Mientras el plateado cruzaba, las corrientes intentaban arrastrarlo. Y sus fauces, cansadas por sostener ambas crías, en lo que pareció ser un único suspiro se entreabieron dejando caer al macho de la camada. Sin voltear, superando su pesar el guerrero cruzó finalmente con la única superviviente. Una pequeña manchada.

Al llegar hasta el campamento todo estaba en silencio. Leopardo Plateado, en una mezcla de frustración y alivio caminó hasta la maternidad, asomando su cabeza por la entrada. Susurró un nombre, y ante el llamado una bonita gata blanca levantó su cabeza. Las otras reinas dormían profundamente.

-Lluvia Gélida- empezó tristemente el guerrero. Su voz se quebró, y fue incapaz de seguir.

-Leopardo- respondió la reina, mirando con compasión a la pequeña moteada. Lo comprendió todo, o eso pareció. Bastó una simple mirada entre ambos para que la situación quedara solucionara. Lluvia Gélida tomó entre sus fauces a la pequeña y apresuradamente intentó hacerla entrar en calor antes de que sucumbiera.

-¿Y cómo se llama?- preguntó al atento guerrero. Abrió el hocico titubeante, a punto de maullar un simple "No sé", cuando una fuerte ráfaga de viento y el característico sonido pasaron fugazmente por el campamento. Finalmente, respondió.

-Pequeña Viento.-

...

Con el esfuerzo de Lluvia Gélida y cooperación de Leopardo Plateado, la pequeña moteada consiguió sobrevivir los siguientes días. Creció viendo a Lluvia Gélida como su madre, sin llegar nunca a dudar, mientras que Leopardo Plateado era a su parecer el más admirable y genial gato de todos los clanes. Quería ser como él, repetidas veces dejó en claro que anhelaba llegar a ser una gran guerrera y esperaba con ansias el momento en que comenzaría su aprendizaje.

Finalmente, ese momento ha llegado.

Otros datos:

•Aunque Zarpa de Viento es la cruza de muchas razas distintas, entre ellas prevalece y destaca la Bengalí, a lo que se debe el curioso diseño de su pelaje. También el Somalí, justificando un pelaje semi-largo, cola pomposa y extremidades atléticas.

•Su voz siempre carga un toque enérgico y afable. Es tranquilizadora y extrañamente melodiosa.

•¡Oh! Por último... "Los ojos atraviesan todo"


Última edición por Zarpa de Viento el Lun Oct 10, 2016 2:05 pm, editado 3 veces
avatar
Zarpa de Viento
Aprendiza

Origen : Clan del Río.
Mensajes : 21
Puntos : 535
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Edad : 97
Localización : No sé, rodando por ahí.

Ver perfil de usuario http://bicolorfurball.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarpa de Viento • ID

Mensaje por Zarpa Espinosa el Jue Sep 22, 2016 10:23 am

Veo todo bien, aunque hay un detalle que debes corregir, si de cachorra se llamaba Pequeña Ventosa, su nombre seria Zarpa Ventosa y así con los demás nombres. Si no su nombre como cachorra seria Pequeña Viento.

Luego de que corrijas eso tu ficha será aceptada.
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarpa de Viento • ID

Mensaje por Zarpa de Viento el Jue Sep 22, 2016 6:24 pm

Ya está corregido ^-^ Pensé en eso, puse "Pequeña Ventosa" en lugar de Pequeña Viento a propósito porque esto último no sonaba muy bien xD Pero en fin, ahora sí : D

___________________________________________________
Narro • HabloPienso

Extras ♡:
• Color de rol > 9CDCF8

• Acepto roles de casi cualquier tipo. Mi única exigencia es que no posean ningún contenido explícito o +18.

•Últimamente me encuentro algo ocupada, por lo que quizá tarde un poquitín en responder. Si demoro demasiado un MP es suficiente. ^-^

Windpaw~

• De incuestionable fidelidad al Clan del Río, sin embargo, Viento está dispuesta a conocer mininos fuera de éste.

• Cruza entre Gato bengal, Somalí y otras razas desconocidas. Teniendo el curioso estampado del primero y la figura y pelaje del segundo.
avatar
Zarpa de Viento
Aprendiza

Origen : Clan del Río.
Mensajes : 21
Puntos : 535
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Edad : 97
Localización : No sé, rodando por ahí.

Ver perfil de usuario http://bicolorfurball.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarpa de Viento • ID

Mensaje por Zarpa Espinosa el Jue Sep 22, 2016 6:53 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarpa de Viento • ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.