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Sistema de Batallas y Estadisticas

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Sistema de Batallas y Estadisticas

Mensaje por Zarpa Espinosa el Dom Sep 04, 2016 6:09 pm

Estadisticas


Vayamos parte por parte, cada gato tiene sus estadísticas, las cuales solo son: Fuerza, Defensa, Velocidad y Vida.
Los cachorros tendrían todas sus estadísticas en cero y una sola en uno, este digamos seria en lo que destacara.

Ejemplo de las estadísticas de un cachorro:
Fuerza:
Defensa:
Velocidad:
Vida:✦ = 5PS
La vida se compone de todos los puntos que el felino tiene en Fuerza, Defensa y Velocidad. Cada uno de esos puntos representan 5 puntos de vida (PS = Puntos de Salud)

A los aprendices se les da cuatro puntos para distribuirlos en las estadísticas que quieran.
Ejemplo de las estadísticas de un aprendiz:
Fuerza:✦✦
Defensa:
Velocidad:
Vida:✦✦✦✦ = 20PS

A los guerreros se les da tres puntos más a distribuir como quieran.
Ejemplo de las estadísticas de un guerrero:
Fuerza: ✦✦✦
Defensa: ✦✦✦
Velocidad: ✦
Vida: ✦✦✦✦✦✦✦ = 35PS

✦A los lugartenientes se les da un punto de más y a los líderes se les da dos más.
✦ Los solitarios tienen seis puntos a distribuir como quieran y los proscritos igual que los guerreros, los mininos caseros igual a los aprendices.

Sistema de Batalla

Las peleas funcionan de la siguiente manera: Con el uso de dados. Probablemente algunos los conocen, otros no y bueno, ¿Que son los dados? Es como si fuera un dado de verdad pero tu eliges las caras, ahora explico como iria una batalla:
Estadísticas del atacante uno: Ojo de Leopardo
Fuerza:✦✦✦
Defensa:✦✦✦
Velocidad:✦
Vida:✦✦✦✦✦✦✦ = 35PS

Estadísticas de atacante dos: Pluma Húmeda
Fuerza: ✦✦
Defensa: ✦✦✦
Velocidad: ✦✦
Vida: ✦✦✦✦✦✦✦ = 35PS

En el rol, Pluma Húmeda salta sobre Ojo de Leopardo mordiéndolo en el cuello (Pluma Húmeda es más rápida por lo que ataca primero), por ejemplo y para ver cuando daño se hace se lanza el dado llamado "Dado" podrían preguntarse porque no se llama ataque o zarpazo, mordida etc. Es que ese dado es lo único que necesitaremos. Ese dado puede sacar desde el 1 hasta el 16. Digamos que el dado saco 7, pues Pluma Húmeda le hizo 7 de daño a Ojo de Leopardo, pero aun hay que sumar los puntos de fuerza, Cada punto de fuerza añade 2 de daño, por lo que en total le quitaría 11 de daño.

Luego, Ojo de Leopardo debe lanzar el dado para ver si logra defenderse, digamos que saco 5 y le sumamos los puntos de defensa que serian 2 cada uno, quedaría 11 y como el numero es igual al que salio de ataque no le hace ningún daño. Lo mismo si el numero es mayor que el del atacante, no le haría daño alguno, pero digamos que con los puntos sumados le dio 7, entonces restamos 11 por 7, nos quedaría 4 por lo que 4 seria el daño que le hicieron a Ojo de Leopardo.

Puede parecer que la batalla durara una eternidad, pero lanzar los dados de defensa cuando te atacan no es obligatorio, puedes contraatacar pero con lo que te saquen no lo reducirás.
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