Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Rosepaw ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosepaw ID

Mensaje por Zarpa de Rosa el Jue Sep 15, 2016 10:23 pm

ZARPA DE ROSA

Nombre Actual: Zarpa de Rosa // Rosepaw.
Significado del Nombre: Simplemente, le pusieron ese nombre porque a su madre le gustaba contemplar los bellos pétalos de la flamante flor rojiza, quedando eclipsada, e incluso capturada, por la belleza de las rosas.
Nombres Anteriores: Pequeña Rosa // Rosekit.
Nombres a Continuación: Espina de Rosa// Rosethorns / Estrella de Rosa // Rosestar.
Edad: 6 lunas.
Genero: Femenino.
Clan: Clan del Viento.
Rango: Aprendiz.
Relativos:

Padre. Garra de Tordo (Gato marrón atigrado de ojos ámbar, vivo, NPC).
Madre. Ventisca de Carámbano (Gata blanca de hermosos ojos azules, viva, NPC).
Hermanos. Zarpa de Tigre (Gato marrón atigrado de ojos azules, vivo, NPC) // Zarpa Veloz (Gato marrón y blanco y de ojos ámbar, vivo, NPC).

ASPECTO FÍSICO:

--DESCRIPCIONES--

Estadísticas


Fuerza:
Defensa:★★
Velocidad:
Vida:★★★★ = 20PS.

Descripción Física:

Zarpa de Rosa es una gata con un hermoso pelaje de color melado claro, semejante a los rayos solares al despuntar el alba. Posee un pelaje bastante largo y sedoso, que crece uniformemente a lo largo de todo su grácil y fuerte cuerpo. Tiene cuatro musculosas patas que le permiten asestar fuertes golpes a sus enemigos, además de poder saltar a alturas increíbles. Tiene un pecho tonificado y unos omóplatos bastante musculosos, siendo una dura oponente para gatos de los otros clanes del bosque. Posee unas garras curvas hacia dentro y muy afiladas, semejándose a las espinas que tienen las rosas en sus tallos, y de un color blanco níveo. Sus dientes son afilados y largos, de color blanquecino. Sus ojos son de un hermoso color ámbar pálido, otorgándole una mirada bastante tranquila y amable. Sus orejas son de un tamaño mediano con varios y finos pelillos saliéndole por la parte final y su interior es de color rosa pálido.

Tiene la cara un poco regordeta y su hocico es bastante corto, dejándole una cara casi chata, y terminando en una pequeña nariz rosácea. Su cola es bastante larga y de ella salen una gran cantidad de pelillos melados claros, asemejándose a una cascada melada. Es por ello que su parte más vistosa es su cola, puesto que los pelos que salen de esta se parecen a agua cayendo por una cascada. Además, cuando levanta su cola melada parece el doble de grande, porque tiene la cola con bastantes pelos y parece que tiene un mayor tamaño. Tiene unos largos bigotes de color negro saliéndole por ambos lados de la cara. Sus almohadillas rosáceas son ásperas, por lo que cuando corre sobre superficies muy duras estas no sangran debido a su robustez.


Personalidad:

Zarpa de Rosa es una gata que a primera vista aparenta ser muy amable con todos los que se cruzan en su camino. Siempre le habla con educación a todo el mundo y se muestra muy compasiva con todos los que la rodean. Se muestra muy servicial con los demás gatos del clan y nunca dejará colgado a uno de sus amigos si este necesita de su ayuda. Siempre tiene una cara angelical en la cara, como si nunca hubiera hecho nada malo y siempre respetara a todos sus superiores. Suele trabajar con fuerza todos los días porque se dice a sí misma que así llegará a ser una gran guerrera en el futuro. Se muestra muy agradable con los demás gatos de su clan y siempre se pone a hacer cosas que le interesan, como jugar con los otros cachorros en la Maternidad del clan. Es muy apasionada y entregada a todo lo que ocurre con sus familiares y amigos, puesto que no desea que les pase nada malo. Es muy atenta con los otros gatos porque siempre tiene ganas de ayudarles en lo que sea. Es bastante atrevida, puesto que no tiene miedo a expresar sus ideas y temores en alto además de ser muy considerada con las opiniones de los otros. Por eso, siempre que otro gato tenga la razón en una cosa muy obvia Zarpa de Rosa cambiará su punto de vista y analizará la situación hasta conseguir dar con la respuesta más clara y proclamar su veredicto. Es calculadora con casi todas las situaciones, especialmente cuando tenga que salir del campamento y de los terrenos de su clan para penetrar en un clan ajeno, volviéndose bastante nerviosa y observadora con lo que hay a su alrededor. También cabe destacar que esta gata es muy observadora con lo que le rodea. Siempre descubre nuevos chismes en el clan que pueden servirle de algo. Sin embargo, nunca cuenta los secretos que descubre a los demás, puesto que no quiere meter al gato en cuestión en problemas.

Es muy curiosa con cosas que desconoce y siempre está dispuesta a aprender de ellas con otro gato que sí sepa sobre el tema. También puede decirse que es cordial con los demás gatos de los otros clanes siempre y cuando estos no sean una amenaza. Si descubre que son una amenaza para ella o para su clan, no dudará en abalanzarse sobre este y darle algún que otro mordisco como advertencia para que no vuelva a molestarla o molestar a su clan. Es muy directa en cuanto a peleas se trata, siempre lanzando comentarios donde más le duela al contrario, aunque normalmente suele arrepentirse cuando suelta dichos comentarios y siempre acaba por disculparse. Sin embargo, también es muy orgullosa de sí misma por lo que le cuesta un poco pedir disculpas por sus propios errores. Es dulce con todos los gatos que viven con ella el día a día, e incluso con los gatos desvinculados de los clanes siempre y cuando no crea que puedan ser una amenaza. Es encantadora cuando se lo propone y siempre gusta de echar una zarpita cuando los demás lo necesitan. Siempre suele caminar de manera elegante debido a su largo pelaje negro, aunque nunca presta atención a su manera de caminar.

Por otro lado, todas las rosas tienen espinas en su interior y Zarpa de Rosa no es la excepción. Le encanta gastar bromas a los demás gatos de su clan solo para divertirse y pasar el rato. Incluso a veces que gasta bromas demasiado pesadas que acaban en una buena reprimenda por parte de algún adulto y ella acaba un poco malhumorada debido al comportamiento de los mayores ante sus bromas. Es muy enérgica por lo que siempre necesita de hacer mucho ejercicio en las mañanas para acabar rendida en su lecho musgoso, ya que si no lo hace pasará una noche en vela e intentando despertar a los demás para que jueguen con ella. Es un poco engreída con los otros gatos y a veces se muestra egoísta al no querer dejar sus juguetes a los otros cachorros del clan. Se muestra impulsiva en varias situaciones que requieren de discreción porque dice que no puede mantenerse quieta en un mismo sitio demasiado tiempo, por lo que también podemos decir que es inquieta. Muchas veces se muestra muy infantil al enfadarse con los mayores porque a estos no les haya gustado alguna de sus bromas. Es también un poco ingenua con algunos temas que escapan de su comprensión, pero ella es feliz tal y como es. Se pone nerviosa cuando está en lugares que no conoce y rodeada de gatos desconocidos y suele ser un poco maleducada cuando se enfada con otros gatos. Sin embargo, a pesar de las complicaciones siempre se muestra perseverante en conseguir su objetivo y muy positiva en todo lo que hace. Finalmente, Zarpa de Rosa destaca sobre los demás gatos del clan porque siempre se interna en otros territorios del bosque para explorarlos, a pesar de que se sienta nerviosa y tenga un poco de miedo por lo que pueda encontrar allí.

Historia:

El bosque se veía cubierto de un denso manto blanco, el cual hacía que cada árbol se viera cubierto por su espesa y blanca nieve. Sus ramas estaban cubiertas por grandes montones de nieve blanca, la cual resplandecía con los nuevos rayos del sol, el cual asomaba en estos instantes desde detrás de las copas de los mismos. Ya había terminado la corta estación de la Hoja Caída, los árboles ya se habían desprendido de todas las hojas de sus copas. Los animales del bosque habían recolectado todo lo que pudieron para soportar la nueva estación que se les echaba encima a cada segundo.

Ésta había sido la primera nevada del año, la cual traía consigo la nueva época que marcaba el principio de una nueva estación. La estación Sin Hojas se abría paso en el bosque, llamando la atención de los felinos que se encontraban en sus cálidas guaridas. Cuando salieron a sus guaridas observaron con impresión como la primera nevada había caído con tan poco tiempo. Solo había pasado unas pocas semanas desde que la estación de la Hoja Caída había terminado y había comenzado la estación Sin Hojas. Por ello, cuando salieron de sus cálidas guaridas y encontrarse con aquel montón de nieve los dejó un poco atónitos a todos.

Sin embargo, en uno de los cuatro clanes del bosque las cosas eran un tanto diferentes. En el seno del territorio, en el corazón de todo su territorio, una madre se preparaba para dar a luz a sus hijos. La nieve cubría gran parte de los terrenos por donde los gatos del clan solían moverse, por lo que encontrar ahora esa nieve allí fue un tanto repentino y hacía que las cosas para ayudar a la gata que estaba de parto y a la curandera, la cual estaba ayudando a la futura pero cercana madre, eran bastante difíciles. Una brisa fría hacía que sus pelajes se removieran y que sintieran ganas de volver a penetrar en sus guaridas para volver a entrar en calor.

Sin embargo, debían ayudar a la futura madre que estaba de parto, por lo que dejaron sus guaridas y se acercaron a la Maternidad del Clan del Viento. Pequeños carámbanos estaban incrustados alrededor de toda la Maternidad, haciendo que se viera bastante más bella y bonita que antes. Sin embargo, eso indicaba problemas, pues si uno de esos carámbanos se rompía y había un gato debajo de esos pedazos de hielo, podría verse en problemas. Se dijeron mentalmente que debían de retirar esos carámbanos lo antes posible, antes de que alguno de los pedazos de hielo hiriera de gravedad a alguno de los cachorros.

Observaron con ansiedad como la madre soltaba maullidos de dolor y queja por el enorme dolor de tener que dar a luz a los cachorros. Atendieron a las escuchas que la curandera les decía, un gato fue en busca de una hierba para que la gata dejara de sangrar, otro fue a por uno de los cachorros que habían nacido ya. Muchos observaban con los ojos dilatados la escena. No querían que la gata muriera desangrada mientras daba a luz a sus retoños, además era su primera camada, seguro que la pobre estaría sufriendo por el inmenso dolor, nuevo para ella, que ahora mismo sentía.

Otro cachorro nació. Mas esta vez hubieron varias complicaciones en el parto, por lo que a la curandera le costó lo suyo sacar al nuevo integrante del clan del cuerpo de la madre. Chilló a los gatos reunidos alrededor de la Maternidad, ordenando que uno de ellos se acercara para que comenzara a acicalar el pelaje del gatito que había nacido. Uno guerrero marrón se acercó al nuevo integrante del clan, pasando su rosada y larga lengua por el pelaje melado oscuro, ahora manchado, del nuevo cachorro. Intentaba darle calor y limpiar el pelaje del mismo, intentaba también que el pobre cachorro comenzara a respirar con tranquilidad y que estuviera fuera de peligro. Los minutos pasaban y los gatos comenzaban a angustiarse al ver que el cachorro no reaccionaba.

Un quedo maullido provino de las pequeñas fauces del pequeño cachorro, indicando que estaba bien y se encontraba vivo. Largos suspiros se escucharon procedentes de los gatos que estaban mirando la escena. Una especie de rasgadura hizo que dirigían su mirada hacia uno de los laterales de la Maternidad del Clan del Viento y observaron como uno de los carámbanos, antes suspendidos en las ramas de las zarzas que protegían a los felinos del interior, cayera al suelo y se resquebrajara en mil pedazos. Los gatos miraron el carámbano y luego a la pequeña cachorra que tenía el felino marrón a sus pies.

-Ya sé cómo te llamarás –dice la gata blanca mientras miraba al pequeño cachorro blanquecino, el cual había comenzado a maullar pidiendo que lo alimentaran, pues el olor a leche podía palparse en el aire. –A partir de hoy te llamarás Pequeña Rosa… –maúlla lentamente la gata blanca debido a tremendo dolor que sentía. Observó como colocaban al cachorro en su vientre y cómo el pequeño comenzaba a alimentarse de su rica y nutritiva leche. –Mi querida hija… -termina mientras vuelve a sentir otra dolencia en su costado, indicando una nueva contracción.

Otros Datos:

-Cuando era cachorra, tenía un tamaño inferior a los demás cachorros de la Maternidad, aunque ahora tiene un tamaño normal al de los demás.

avatar
Zarpa de Rosa
Aprendiza

Mensajes : 5
Puntos : 488
Fecha de inscripción : 15/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosepaw ID

Mensaje por Whisperingstar el Vie Sep 16, 2016 10:33 pm

Ficha aceptada.

___________________________________________________

#4f3c68
avatar
Whisperingstar
Líder

Origen : Clan del Trueno
Mensajes : 32
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 24
Localización : My bed

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.