Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha - Estrella de Turón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha - Estrella de Turón

Mensaje por Estrella de Turón el Mar Sep 13, 2016 8:48 pm

Turón

Nombre Actual: Estrella de Turón
Significado del Nombre: El turón es uno de los animales que la describen ya que personalidad es igual a la de estos animalitos.
Nombres Anteriores: Pequeña Turón - Zarpa de Turón - Turón
Nombres a Continuación: -
Edad: 30 lunas
Género: Femenino
Clan: Clan del Río
Rango: Líder
Relativos: Pata de Tejón/Vivo/NPC/Padre

Tormenta de Hielo/Viva/NPC/Madre

Zarpa de Leopardo/Vivo/Usser/Medio-hermano

Birdstorm/Viva/Usser/Hermana mayor

--DESCRIPCIONES--

Fuerza:✦✦✦
Defensa:✦✦✦
Velocidad:✦✦✦
Vida:✦✦✦✦✦✦✦✦✦ = 45PS

Descripción Física:
Turón es una gata de un tamaño ni muy grande ni muy chico pero gracias a su largo pelaje aparenta ser más grande de lo que ya es, sus patas son un poco más cortas pero no lo suficiente para decir que tiene enanismo, posee unas garras largas y afiladas que le sirven a la hora de cazar y escalar aunque no sea muy buena en esa actividad ya que no necesita hacerla por el Clan en el que se encuentra. Al igual que el las almohadillas, el interior de sus orejas son de un color gris rosáceo y a la vez estas son de un tamaño mediano.  

Su pelaje es tricolor y como dicho antes, un tanto largo, su cola es un bastante esponjosa con la punta de color negro azabache. La parte de su rostro y sus zarpas son de un color blanquecino. Le suele costar un poco camuflarse por su gran cantidad de pelaje pero ya está acostumbrada y mayormente encuentra la forma de esconderse, aunque no siempre lo hace. Los ojos de la felina son ambarinos.
 

Personalidad:
Suele ser bastante animada, le gusta jugar con los cachorros y animarles el día a los demás guerreros del Clan, tal como un Turón, su personalidad es alegre y amigable solamente con los gatos que pertenezcan al Clan del Río. Mayormente con los desvinculados es un poco malintencionada y recelosa, rara vez se hace amiga de alguno de estos pero no da todo de sí, es decir, que no suele ser tan positiva ni tan confianzuda. Con los veteranos es mucho más cuidadosa, les tiene mucho respeto y suele escuchar sus historias con toda su atención atención, pasa el tiempo con ellos sacándoles una que otra sonrisa o carcajada si es que se encuentran de buen humor, aunque mayormente si lo están. En resumen, es una gata alegre que disfruta de su vida viéndole el lado bueno a la mayoría de las cosas que le ocurren a lo largo de los días.
Historia:
Pequeño Turón nació en el Clan del Río. Su infancia fue divertida; Pero ella se desilusionó mucho de su padre al saber que había huído del Clan por razones que ella jamás comprendería. Aún así, tenía a su hermana, Birdstorm, y a su madre para respaldarse.

Cuando se hizo aprendiza, su nombre cambió a Zarpa de Turón, y se le asignó un mentor. Corazón de Tejón. Era un gato admirable y leal, no tardó mucho en agradarle a la aprendiza. A pesar de ser estricto, era muy amable y comprensivo con la tricolor.
Al cumplir las doce lunas, se  hizo guerrera y su nombre cambió a Turón; No estaba muy conforme con su nuevo nombre. Tres lunas después se le asignó un aprendiz, Zarpa de Abeja. Ella le transmitió toda su sabiduría, hasta que se hizo guerrero. Cuando cumplió veintiséis lunas y medio, fue nombrada lugarteniente  tras la muerte de León Moteado. Estrella de Ratón y Turón se llevaron muy bien, pero la lugarteniente notó que el líder trataba con desdén a todo el Clan. Así que, por las noches se reunía con varios gatos que conspiraban contra el líder. Poco a poco Estrella de Ratón perdió varias vidas, hasta que solamente le quedaron dos. Los gatos planearon su muerte, y lo llevaron al sendero atronador; Donde, Turón, lo empujó e hizo que perdiera una vida gracias a un monstruo. Al despertar, Estrella de Ratón huyó. Turón volvió al Clan, y jamás volvió a saber de él. Pronto viajó a las Rocas Altas y contactar al Clan Estelar, y llamarse Estrella de Turón.
Otros Datos: “Los ojos atraviesan todo”
avatar
Estrella de Turón
Líder

Mensajes : 9
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Estrella de Turón

Mensaje por Whisperingstar el Mar Sep 13, 2016 9:23 pm

Ficha aceptada
Pd: No te olvides de agregar la imagen (:

___________________________________________________

#4f3c68
avatar
Whisperingstar
Líder

Origen : Clan del Trueno
Mensajes : 32
Puntos : 716
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 24
Localización : My bed

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.