Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Sweetmelody/Melodía Dulce. FINALIZADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sweetmelody/Melodía Dulce. FINALIZADA

Mensaje por Sweetmelody el Lun Sep 12, 2016 11:36 pm

Nombre del Personaje

   Nombre Actual: Sweetmelody-Melodía Dulce.
   Significado del Nombre: Es muy pacífica y tiene una voz bonita y suave.
   Nombres Anteriores: Pequeña Dulce-Sweetkit, Zarpa Dulce-Sweetpaw.
   Nombres a Continuación: Estrella Dulce-Sweetstar.
   Edad: 30 lunas.
   Genero: Femenino.
   Clan: Clan del Trueno.
   Rango: Guerrera.
   Relativos:

   --DESCRIPCIONES--

   Estadísticas: (Ver este Tema)
   Fuerza:✦✦
   Defensa:✦✦✦
   Velocidad:✦✦✦
   Vida: 35p

   Descripción Física:
Imagen de Melodía Dulce:

Es una gata frágil y esbelta. Es bastante delgada. Sin embargo, no se nota debido a su pulcra capa de pelaje semilargo. Este es suave y fino. Su cantidad va aumentando en la parte de sus patas traseras. Es en su mayoría de un color crema claro, a primera vista blanco. Tiene las orejas de una mezcla de negro y marrón claro, al igual que una franja fina sobre su frente. Su cola empieza siendo de un gris claro para terminar en negro azabache, con algunas rayas antes de llegar a su final.
Refiriéndonos a sus ojos, son azul cristalino, más claros al rededor y más profundos y oscuros llegando al centro. Sus bigotes son largos y blancos, curvados levemente hacia abajo.  Por último, su nariz es rosada y posee una pequeña manchita negra.


   Personalidad: Tal como su nombre lo indica, es una gata muy dulce.  Es suave al tratar con los demás y muy pacífica. Buena apasiguando a los tros y dando consejos. Sin embargo, en sus  lunas de vida ha sufrido mucho. Esto ha  provocado que se haya ido corrompiendo. A veces estalla en ataques de ansiedad o sufre de depresión. Pasó de ser una alegre gata a una felina que vaga silenciosamente por los páramos de sus territorios. Lo cierto es que aún su corazón es luminoso y está encendido, solo que ya no tanto como antes.
 Melodía Dulce es muy sencible y padece mucho las cosas que le suceden. Hablar con ella puede suponer tanto una consersación tranquila y suave como un mar de lágrimas repentino por parte de la guerrera. Algunos dirían que es algo bipolar, pero yo no lo titularía así.

   Historia: Una pareja de gatos enamorados dio a luz a dos gatitos: Pequeña Dulce y Pequeño Veloz. Ella era pequeña, frágil y esbelta, al igual que su madre. Él, formido y robusto, tal como su padre. Ambos crearon relaciones muy fuertes con sus progenitores. Su madre les enseñaba el entorno y les contaba historias, calmaba sus miedos y los ayudaba a crecer. Su padre, les enseñaba técnicas de caza, lecciones de vida y juegos nuevos que los cachorritos adoraban. Sin embargo, a sus tres lunas, ocurrió un trágico accidente.

Pequeño Veloz y Pequeña Dulce decidieron escapar del campamento. Avanzaron hasta cansarse y llegar al sendero atronador. Una vez allí, Pequeño Veloz quiso cruzar. Para la grisácea fue una mala idea, pero su hermano cruzó igual, veloz como un rayo. Entonces, Pequeña Dulce lo siguió. Cuando estaba a mitad de camino, sintió un ruido ensordecedor. Al girarse, vio a una cosa gigante que se acercaba cada vez más. Se quedó paralizada en el lugar que estaba, abriendo los ojos como platos. El corazón se le aceleró y sintió el grito de su hermano de fondo. Cerró los ojos, anticipando el impacto. Pero, de repente, una figura enorme impactó contra su costado y la hizo salir del sendero atronador. Se levantó, tambaleándose, y llegó a vislumbrar al monstruo arrematando contra su padre. Gotas de sangre volaron hacia los costados. Chilló y grito, pero no sirvió de nada, pues el gato estaba muerto.

Desde ese día, Pequeño Veloz se volvió mucho más frío y distante. La culpa de haber querido cruzar le pesaba terriblemente. La madre de los cachorros intentaba animarlos, pero solo lo conceguía, a duras penas, con Pequeña Dulce. Ella jamás perdía su sonrisa. Sin embargo, al cerrar los ojos, no dejaba de ver la figura de aquel mounstro atropellando a su padre.

Pasó un tiempo y los gatos se volvieron aprendices. Zarpa Dulce progresó en su entrenamiento, cada día más convencida de que sería una guerrera útil al clan. Se hizo dos amigas, Zarpa de Témpano y Zarpa Radiante. Eso alegró su vida un poco más, haciendo que siempre sonriera. Los gatos a su al rededor se sorprendían de que, a pesar de lo trágica que había sido la muerte de su padre, y no hubiese sucedido hace mucho, siempre conservase esa sonrisa. También se asombraban de lo distinta que era a su hermano, que poco progresaba, y siempre estaba solo. Zarpa Dulce intentó de todas las formas cambiar la actitud de Zarpa Veloz, pero no lo consiguió.

Cuando tenía unas diez lunas, conoció a Zarpa de Tigre, un aprendiz del que se enamoró tanto como su madre de su padre. Se conocieron más y más hasta ser una pareja oficial. Hacían todo juntos: cazaban juntos, dormían juntos, patrullaban juntos. Se convirtieron ambos en guerreros y, al pasar un tiempo, Melodía Dulce quedó embarazada.

Todo era perfecto hasta que, una tarde de la estación de la Hoja Caída, Melodía Dulce sintió uns terribles contracciones. Tuvo un parto prematuro y perdió a sus tres hijos. Lloró durante toda la noche, y la siguiente también, pero no sirvió de nada. Recién en la cuarta noche salió del campamento. Estaba desolada. Raya de Tigre le propuso ir a caminar bajo la luz de las estrellas y ella aceptó, convenciéndose de que eso ayudaría a calmar sus penas. SIn embargo, fue la peor idea.

Caminaron bordeando el sendero atronador. Raya de Tigre iba pegado a ella. Le tocaba ir junto al sendero. Ella estaba junto al bosque. Hombro con hombro caminaron un largo rato. Hasta que unas luces cegadoras interrumpieron su paseo. Un monstruo venía a toda velocidad, zigzagueando. Se desvió del camino y fue directo hacia los gatos. Melodía Dulce dio un paso hacia atrás, asustada. Pero Raya de Tigre no llegó a hacerlo. El monstruo pasó por encima suyo tal como, hacía muchas lunas, había pasado por encima del padre de la plateada. El recuerdo vino a su mente. Todo se nubló.

Otra tragedia más en la vida de la guerrera. Posteriormente vino el suicidio de su hermano que, al obtener la traición de su mejor y único amigo, se arrojó al río.

La vida de Melodía Dulce parecía sacada de una leyenda de terror. No se recordaba que nadie hubiera sufrido tanto. De todas formas, ella seguía sonriendo. Seguía viéndole el lado bueno a las cosas. Seguía compartiendo momentos con su madre y sus mejores amigas.

Algunos dicen que jamás perdió su brillo. Otros que nunca volverá a ser como era antes. Sufre ataques de depresión, pero, aún así, sonríe siempre que se le da la oportunidad.
   Otros Datos:
Patatín patatón :v
avatar
Sweetmelody
Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sweetmelody/Melodía Dulce. FINALIZADA

Mensaje por Sweetmelody el Miér Sep 21, 2016 9:53 pm

Ficha Finalizada
avatar
Sweetmelody
Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sweetmelody/Melodía Dulce. FINALIZADA

Mensaje por Zarpa Espinosa el Jue Sep 22, 2016 7:04 pm

Te faltan los relativos y unas cosas, las cuales encontraras en Reglas y Ambientación.
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 852
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sweetmelody/Melodía Dulce. FINALIZADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.