Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Nevadas entre pasos {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nevadas entre pasos {Privado}

Mensaje por Céfiro Leonado el Dom Sep 11, 2016 3:07 pm

El día era de un tiempo frío con brisas heladas cada cierto tiempo, azotando el pelaje de los felinos que se encontraran fuera de algún cobijo causándole frío en sus cuerpos. El masivo gato de tonos marrones se acercaba con tranquilidad a la pila de presas, donde tomo un pequeño pájaro de color rojizo para comerlo luego de haberse asegurado de que la patrulla del amanecer hubiera salido y haber realizado una patrulla de caza junto a otros gatos. No quería acaparar la comida para los demás por lo que para el es mejor ir comiendo poco y dejar lo mejor para los demás miembros del clan.

El lugarteniente lazo una mirada hacia arriba, observando como poco a poco pequeñas partículas de nieve caían poco a poco llegando a caer encima del hocico del gran gato. Arrugo la nariz terminando por estornudar a causa de aquella nieve, se paso una pata por la nariz y luego clavo sus ojos en su presa dispuesto a comérsela sin apuro. Permanecía echado en la entrada de la guardia de los guerreros con sus patas ocultas bajo su pecho observando el claro, ya había terminado su presa de rápidos mordiscos y se mantenía con los ojos cerrados escuchando los pasos de gatos caminando de un lado a otro y a demás compartiendo lenguas entre estos, de repente el macho sintió una voz dirigiéndose hacia el y abrió los ojos para encontrarse con una figura la cual había visto ya hace bastantes veces.
avatar
Céfiro Leonado
Lugarteniente

Origen : Clan del Viento
Mensajes : 6
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevadas entre pasos {Privado}

Mensaje por Estrella Avellana el Dom Sep 11, 2016 3:15 pm

Miraba con ojos desconcertados al lugarteniente, Céfiro Leonado. Parecía no inmutarse de la promesa que había hecho el día anterior. Lo miró algo confundido, enserio se había olvidado. Su rostro se ensombreció un poco al percatarse que su amigo gigantón no tenía tan buena memoria como creía —Céfiro Leonado, andando, ayer me habías dicho que hoy te harías un poco de tiempo para ir a patrullar conmigo— dijo. Sus patas grisáceas comenzaron a dar vueltas al rededor del gato, sin voluntad del líder.

Vamos, tengo que decirte varias cosas importantes—. Una vez que dijo lo que tanto quería, caminó hacia la izquierda un poco, un poco impaciente y nervioso. Su mirada daba vueltas, como la de un león de circo enjaulado en una pequeña cárcel de metal. Cuando el lugarteniente decidió seguirlo, ambos salieron del campamento. Pero Estrella Avellana no llevaba la sonrisa serena de siempre, si no que en su cara se notaba preocupación con una pizca de miedo, como si supiera que algo malo pasaría en poco tiempo. Se notaba lo que le sucedía por su postura.

Estaba algo encorvado y caminaba con la cola gacha, cosa que no hacía todos los días de su vida —¿Sabes? Estaba pensando y yo...— lo interrumpió su propio suspiro —Se está avecinando una gran tormenta, Céfiro Leonado. Desde que ha comenzado la estación de la hoja caída comenzó, no veo muchas presas rondando por aquí. Temo que el Clan del Viento no tenga suficientes presas para alimentar a todos nuestros miembros. Sé que esta preocupación es de todos los líderes, pero tengo miedo— confesó él, intentando disimular un poco su miedo, aunque era inevitable. Éste líder solía temblequear mucho, y en ese momento lo estaba haciendo. Qué vergüenza, mostrarse tan débil ante su lugarteniente.
avatar
Estrella Avellana
Líder

Origen : Clan del Viento
Mensajes : 8
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevadas entre pasos {Privado}

Mensaje por Céfiro Leonado el Dom Sep 11, 2016 3:22 pm

El gran felino se quedo mirando unos momentos a su líder con curiosidad, luego de que este hablara bajo la cabeza mientras se levantaba – Perdóname, Estrella Avellana.. - observo como este rondaba a su alrededor y volvió a asentir respecto a lo que le había dicho el gato grisáceo. Con pasos largos y tranquilos para seguirle el ritmo a su superior bajo la cabeza mientras salían por la entrada del campamento, luego se apresuro de golpe para quedar al lado de este a lo largo de la caminata.

Quedo observando al líder, cuando estaban en el campamento se veía algo nervioso por dar caminatas alrededor del gran felino con inquietud como si este fuera un cachorro energético e impaciente, pero cuando salieron con solo verle ya podías darte cuenta fácilmente; estaba preocupado, y algo de miedo podía sentirse al estar cerca de este en aquel momento.

La mirada del gran gato paso al suelo unos segundos, suspiro para si mismo para luego echarle una ojeada al cielo mientras se le dirigía la palabra al felino – No hay de que preocuparse, esto siempre pasa entre las estaciones, no es algo anormal, por ahora no ha surgido ningún problema grave, según estoy informado ningún gato se ha enfermado y es posible que en los otros clanes si.. por lo que probablemente estemos de suerte, sobre las presas siempre nos las arreglamos, junto como nuestros antepasados también lo hicieron en momentos como estos. - miro al líder sin preocupación alguna

– No tiene de que preocuparse.. y menos de que temer. - miro sus pies, hundiéndose levemente en la capa de nieve que había empezado a acumularse en el suelo para luego sacudir sus orejas por si su líder volvía a dirigirle la voz.
avatar
Céfiro Leonado
Lugarteniente

Origen : Clan del Viento
Mensajes : 6
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevadas entre pasos {Privado}

Mensaje por Estrella Avellana el Dom Sep 11, 2016 3:24 pm

En silencio, oyó todas las palabras que su fiel lugarteniente le había dedicado. Cuando aquel gato hablaba, se sentía muy relajado y aliviado, era la esencia de Céfiro Leonado; podía resolver cualquier crisis con tan sólo decir un par de palabras.

M-muchas gracias... Céfiro Leonado— tartamudeó él.

Tomó mucho coraje, y temblequeando, se acercó mucho más al gato masivo, hasta que sus pelajes se tocaran. Alzó la mirada para verlo al rostro, pero se sintió temeroso y la bajó rápidamente.
Su cabeza se dejó caer lentamente sobre el lugarteniente; como el amarronado era mucho más alto que él, la cabeza el líder había quedado en su omóplato. Su cola gris se enroscó con sus patas delanteras, dándole una imagen inofensiva, como la de un cachorro intentando acurrucarse junto a su madre.

Rara vez mostraba su afecto por los demás, pero aquel felino conocía un lado de él, que no se presentaba hace mucho. Su verdadera identidad, como solía ser él, antes del incidente de Estrella Dorada.
Ronroneó un poco, sentía que estaba actuando muy infantil, pero ahora estaba melancólico, y no podía evitar darle un poco de afecto a alguien, a Céfiro Leonado en este caso. Cerró los ojos con fuerza y se apartó lo más rápido que pudo.

Sus ojos avellana centellearon un poco, alzó la mirada nuevamente y vio el rostro amarronado del lugarteniente. Es muy buena compañía, pensó Estrella Avellana mientras se mordía su lengua rosácea y rasposa.

Ojalá te pudiera comprender. No entiendo cómo haces para poder controlarlo todo
Será un buen líder, se dijo mentalmente.
avatar
Estrella Avellana
Líder

Origen : Clan del Viento
Mensajes : 8
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevadas entre pasos {Privado}

Mensaje por Céfiro Leonado el Dom Sep 11, 2016 3:26 pm

Sonrió al ver que sus palabras habían aliviado a su líder, al parecer - No hay de que, Estrella Avellana. - levanto la mirada y sacudió sus orejas levemente sorprendido al sentir el pelaje del felino grisáceo junto al suyo, miro de reojo al su líder y aparto la mirada cuando vio que este también lo hizo.

Notaba que ahora no se sentía ni el miedo ni la preocupación, el felino marrón ronroneo mientras levantaba un poco la cabeza para mirar más arriba, clavando sus ojos en el cielo y dejando sus extremidades algo flojas. Sintió como su superior se apartaba, lo volvió a mirar de reojo con tranquilidad

- Je je.. Yo no controlo nada, y si de la forma que actuó controlo a otros gatos no era mi intención, yo solo soy mismo, solo, no quiero que los demás se preocupen, no me gusta verlos de esa manera.. Preocupados, con miedo y angustiados.. - soltó un largo suspiro y por unos segundos permanecía con una cara indiferente pero ahora sonrió, cerro los ojos y luego miro a su superior - La sensación de saber que quienes te importan se encuentras bien es.. linda.. - se sentía cálido aun con el frió que hacia en todo el bosque de los clanes.
avatar
Céfiro Leonado
Lugarteniente

Origen : Clan del Viento
Mensajes : 6
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevadas entre pasos {Privado}

Mensaje por Estrella Avellana el Dom Sep 11, 2016 4:09 pm

El felino moteado se sentía muy a gusto con aquel felino tan enorme; a pesar de que fuera mucho más grande que él, podía hablarle cara a cara sin problema alguno. Alzó la mirada y sonrió a Céfiro Leonado.

Lo conocía desde hace mucho tiempo, eran buenos amigos, muy cercanos, y eso le impresionaba. Él no era un gato que mostrara sus sentimientos a cualquiera, y eso era muy notorio. Cuando se encontraba con el lugarteniente, no había nada que no pudiera hacer, era extremadamente afectuoso con él, al punto de no parecerse a sí mismo. Enlazó su cola con la del gato y ladeó un poco su mirada.

Siempre pensé que eres un buen compañero, Céfiro Leonado

Sus ojos avellana parpadearon una, dos, tres veces. Sus patas seguían temblequeando mucho, comenzó a desesperar al líder, pero ya no podía controlarlo. Era inevitable. Sintió una ráfaga helada cruzar por toda su espina dorsal, haciéndole suspirar del frío. Quiso expresarle al gato que se le estaban helando las almohadillas, pero había demostrado suficiente debilidad por un día, debía mostrarse fuerte, como un ejemplo a seguir.

Yo...— dijo, antes que un estornudo propio lo interrumpiera —Creo que pescaré un resfriado, como un gato del Clan del Río— bromeó, para alegrar un poco el momento.

Observó sus patas tímidamente, seguían temblando, no se detenían. Estrella Avellana sólo rogaba que sus patas se calmaran y que el frío también lo hiciera.
avatar
Estrella Avellana
Líder

Origen : Clan del Viento
Mensajes : 8
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevadas entre pasos {Privado}

Mensaje por Céfiro Leonado el Dom Sep 11, 2016 5:19 pm

Observaba como el frío viento azotaba los pelajes de ambos gatos, el gran felino solo bajo un poco la cabeza y dirigió su mirada a su líder, por su corto pelaje al parecer el frío le afectaba mas que a el. Soltó un ronroneo y se apego al felino a su lado para que sintiera su calor, se sentía raro el hacerlo con Estrella Avellana, también aveces sentía aquella misma cosa cuando lo observaba. El masivo sacudió un poco la cabeza intentando sacarse eso de la cabeza, debía atender la situación en vez de estar pensando esas cosas.

- Más adelante hay arbustos grandes, que deberían hacer que haya menos viento.. si no podemos volver al campamento.. - miro hacia delante examinando los pastos altos y grandes arbustos que habían a unos zorros de distancia.

Últimamente se sentía atraído de tal manera hacia su superior, anteriormente le tocaba en una patrulla con otros gatos, se sentía bien ya que su líder también irían con ellos pero cuando supo que al final no iría por otras cosas se decayó un poco quitándole las ganas de ir a dicha patrulla, dudando y dándose cuenta de la forma que le hacia sentir aveces aquel felino.
avatar
Céfiro Leonado
Lugarteniente

Origen : Clan del Viento
Mensajes : 6
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevadas entre pasos {Privado}

Mensaje por Estrella Avellana el Dom Sep 11, 2016 6:14 pm

Q-quedémonos aquí, porfavor— suplicó Estrella Avellana, mirando a Céfiro Leonado —Iremos a esos arbustos, pero todavía no quiero regresar. No creo que sea un completo caos sin nosotros—.

Sus patas temblequeaban aún, y eso le dificultó un poco aproximarse a las plantas.
Al llegar, se revolcó en el suelo y se acurrucó, con el fin de subir su temperatura corporal. De pronto, su nariz logró captar un olor a liebre, y eso hizo que levantara la barbilla, pero se decepcionó al notar que era rancio.

Céfiro Leonado parecía dispuesto a acercarse, así que se apartó un poco. Al ser un gato un poco pequeño, podía escabullirse fácilmente entre los arbustos. Le hizo un lugar al gato, quién se sentó a su lado.
Estrella Avellana siguió sintiendo frío, pero ahora con menos intensidad. Se apegó más a Céfiro Leonado, sintiéndose notablemente incómodo sin explicación alguna. Su mirada avellana cayó sin vacilar ni un momento, y el gato moteado decidió recostarse un poco. Se sentía muy pequeño al lado del masivo. Soltó un bostezo profundo, y emitió una especie de chillido.

Gracias por acompañarme

Y sin más qué decir, se acurrucó nuevamente junto al lugarteniente.

___________________________________________________
Goldenstar:

Céfiro Leonado x Estrella Avellana:
avatar
Estrella Avellana
Líder

Origen : Clan del Viento
Mensajes : 8
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevadas entre pasos {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.