Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Estrella Avellana - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella Avellana - Ficha

Mensaje por Estrella Avellana el Dom Sep 11, 2016 11:20 am

Estrella Avellana

Nombre Actual:
Estrella Avellana
Significado del Nombre:
Estrella - Por su rango
Avellana - Por sus ojos de color avellana
Nombres Anteriores:
Pequeño Avellano - Zarpa Avellana - Mirada Avellana
Nombres a Continuación:
N/A
Edad:
Treinta y dos lunas
Género:
Masculino
Clan:
Clan del Viento
Rango:
Líder
Relativos:
Mariposa Dorada; Garra de Serpiente - Padres - Fallecidos


Descripciones





Descripción Física:
Éste felino posee un corto pelaje gris claro, con tonos blanquecinos en su morro y en la parte superior de su pecho. A lo largo de su lomo, tiene varias motas color gris oscuro, y algunos negros. En cuanto a sus barrigas y patas, tiene franjas con los mismos tonos grisáceos oscuros. No es muy delgaducho, pero tampoco está fuera de forma. Es algo robusto y a pesar de tener mucho músculo, no es muy notorio. Posee unas garras cortas con las que puede desmembrar pequeñas presas en cuestión de minutos. El interior de sus orejas son gris rosáceos, haciéndolo parecer un púrpura pálido. Las puntas de sus patas traseras son más oscuras que el resto de su pelaje. Sus ojos, como bien explica su nombre, son de color avellana oscuro. Aunque dependiendo del tono de luz. Porque si enfoca su mirada a un punto con luz fuerte, pueden parecer ámbar claro.

Estadísticas:
Fuerza:✦✦✦✦✦
Defensa:✦✦
Velocidad:✦✦
Vida:✦✦✦✦✦✦✦✦✦ = 45PS

Personalidad:
Estrella Avellana es muy difícil de irritar, ya que su paciencia no tiene límites. Es bastante reconocido por su serenidad a la hora de juzgar, y generalmente no saca conclusiones apresuradamente. El gato es muy calmado. Ante los demás, se comporta bastante maduro y como un líder nato, en cambio, cuando está solo, se comporta infantil y depresivo. Raramente se siente mal, y a partir de eso comienza a ser cascarrabias y un poco neurótico. Éste felino posee una actitud carismática ante todos, inclusive gatos desvinculados o de otros clanes. Pero es muy poco conversador, prefiere el silencio o los sonidos naturales del bosque. Estrella Avellana es extremadamente melancólico y es muy nostálgico. El felino es muy perfeccionista.

Historia:
Pequeño Avellano nació en el Clan del Viento, su Clan natal. Creció como cualquier cachorro mimado, aunque algo solitario porque fue hijo único. Su estancia como aprendiz fue bastante cómoda y divertida. Su mentor era bastante calmado y filosófico, por lo que era muy complicado entenderlo, aunque daba grandes enseñanzas. Su nombre era Halcón Veloz, y si que era veloz. Fue bastante amable con él, y le enseñó cómo controlarse. Con el tiempo se fue fortaleciendo y volviendo más astuto.

Al cumplir las doce lunas, fue nombrado Mirada Avellana, por sus característicos ojos. Pronto, recibió su primer aprendiz, Zarpa de Girasol, y a éste lo entrenó con todo su empeño y se dedicó casi todo su tiempo a él. Poco después, se enamoró de la lugarteniente, Pelaje Dorado. No tardó mucho en expresar sus sentimientos, cosa que la felina aceptó sin dudarlo. Desde ese preciso momento fueron pareja.
Lunas después, Zarpa de Girasol se hizo guerrero y, desgraciadamente, el líder falleció, así que Pelaje Dorado sería Estrella Dorada, y debería elegir un nuevo gato para que fuera su mano derecha. Sorpresivamente había escogido a su pareja, Mirada Avellana. Fueron una pareja unida y fuerte por varias lunas, excepto que un día, Mirada Avellana se enteró que su pareja tendría cachorros. Él, muy feliz pero a la vez asustado, comenzó a juguetear con Estrella Dorada por los páramos de su clan. Lamentablemente, el lugarteniente se había topado con un tejón pequeño, y al intentar enfrentarlo, el animal asesinó a la líder. La herida había sido tan grave que perdía una vida tras otra. Aquellas vidas que había perdido eran las últimas, jamás regresaría. Ese día, Mirada Avellana se había vuelto más serio, más depresivo, más sensible. Y ese día, su nombre también había sido cambiado por el Clan Estelar a Estrella Avellana. Realmente extrañaría a su pareja e hijos.

Otros Datos:
Se siente incapaz de volver a tener una relación amorosa estable
Los ojos atraviesan todo
avatar
Estrella Avellana
Líder

Origen : Clan del Viento
Mensajes : 8
Puntos : 506
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Avellana - Ficha

Mensaje por Zarpa Espinosa el Dom Sep 11, 2016 2:17 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.