Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Explicación de los nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación de los nombres

Mensaje por Zarpa Espinosa el Dom Sep 04, 2016 6:08 pm

En los libros de Erin Hunter, los gatos se manejan con una guía muy específica en cuanto a sus nombres. Aqí tendrás plasmadas cada una de sus reglas:

Gatos de clanes

Ellos van cambiando de nombre acorde al rango en el que se encuentren.

Al nacer:  cada cachorro obtiene un nombre al nacer. Este debe estar constituido por dos palabras. La primera será "Pequeño" o "Pequeña", según su género. La segunda puede ser tanto una palabra descriptiva como un objeto, ser vivo, del ambiente. Por ej: Pequeña Grisácea, Pequeño Ratón.

¡Atención!
-El elemento o la cualidad que se escoja al formular el nombre debe ser conocida por los gatos. No están permitidos nombres como "Pequeño Demonio" o "Pequeña de Uranio".

-También deben ser utilizados con las palabras y términos que conocen los gatos. Por ejemplo, no puede ser "Pequeña Invernal", debido a que los gatos de clanes conocen a las estaciones por otros nombres.

Al convertirse en aprendices:

Cuando los gatos se convierten en aprendices la segunda palabra de su nombre permanece intacta (tal vez varía en género, pero será la misma). Solo que reemplazaremos el "Pequeño", "Pequeña" por  la palabra "Zarpa". Por ejemplo: Zarpa Grisácea, Zarpa de Ratón.

Al convertirse en guerreros:
Siempre ha sido momento de festejo cuando un aprendiz llega a la edad de convertirse en honorables guerreros para su clan. Parte del festejo consiste en corear su nuevo nombre. La segunda palabra, como siempre, permanecerá intacta. Solo cambiará la primera palabra. Esta debe ser una palabra que pueda ser descripta por la segunda palabra. Como por ejemplo "Manto Grisáceo, Ojo de Ratón."


Si llegan a líderes:
Si un gato llega a líder, reemplazará la primer palabra de su nombre por "Estrella". Por ejemplo: Estrella Grisácea, Estrella de Ratón.

La tribu de las aguas rápidas:

Seguramente ya has oído que existen gatos que habitan lejísimos del bosque protagonista en esta historia. Ellos tienen algunas costumbres distintas a los gatos de clanes. Entre ellas, la de sus nombres.

Al nacer, la madre de los cachorros decide un nombre basado en lo primero que ve. Es algo dificil de entender, lo demostraré con un ejemplo: "Hoja que cae del árbol junto al risco". Sé lo que estarán pensando. Qué nombre más largo. Para abreviarlo, ellos llaman a este gato por la primer palabra del nombre. En este caso, Hoja. Dejaré otros dos ejemplos: Brisa que pasa agitando el polvo de la montaña (Brisa), Estrella nocturna que brilla en la oscuridad (Estrella).

Durante toda su vida permanecen con el mismo nombre. Salvo que se conviertan en líderes y curanderos de la tribu. En este caso, se les llama "Narrarrocas".
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 793
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.