Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Pluma Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pluma Roja

Mensaje por Pluma Roja el Sáb Sep 10, 2016 11:28 pm

Ficha de Pluma Roja

Nombre actual: Pluma Roja (Redfeather)
Significado del nombre:
Pluma: por su suave pelaje
Roja: por el color de su pelo
Nombres anteriores: Pequeño Rojo(Redkit)// Zarpa Roja(Redpaw)
Nombres a continuación: Estrella Roja(Redstar)
Edad: 26 lunas
Género: Masculino
Clan: Clan de la Sombra
Rango: Lugarteniente
Relativos: Flor del Amanecer: Madre (muerta) // Manto de Roble: Padre (vivo, veterano) // Garra de Polvo: hermano (vivo, guerrero) // Pelaje de Tierra: hermana (viva, guerrera)

--Descripciones--




Estadísticas:
Fuerza: ✦✦
Defensa: ✦✦
Velocidad: ✦✦✦✦
Vida: ✦✦✦✦✦✦✦✦  40pts


Descripción Física:
Pluma Roja es un joven gato rojizo amarronado de ojos celestes. No es un gato muy grande pero es ágil y veloz, pocas veces suele usar su fuerza para una batalla, prefiere usar su inteligencia y su astucia. Su pelaje es suave y, al tener un tono amarronado, pasa desapercibido al momento de cazar o de seguir a algún intruso. Sus patas nos suficientemente fuertes para él, con ellas, puede escalar y cazar a la perfección. Posee largas y afiladas garras que son una ventaja en las tareas ya mencionadas. Las cosas más interesantes en el cuerpo de Pluma Roja son dos: Sus ojos celestes y su larga cola. Sus ojos son de un celeste intenso y penetrante, muchas gatos, dicen sentir todo el frío de la Estación sin Hojas en aquellos ojos, los cuales, aportan a este lugarteniente un gran sentido de la vista. Su cola es muy larga y peluda, en ocasiones, suele usarla para distraer a sus enemigos dándoles coletazos, los largos pelos se meten en los ojos cuando este golpea, de esa forma, el enemigo queda cegado por unos pocos segundos.

Descripción Psicológica:
Pluma Roja es un gato amable pero serio. En el campamento, suele ser un gato amable y agradable, se puede establecer una agradable plática con él y hasta se pueden hacer bromas muy divertidas, sin embargo, al estar fuera del campamento o en las asambleas, su carácter, puede ser serio e inmutable. Con sus amigos suele ser bastante agradable, incluso si son de otro clan. Para él la lealtad de un gato vale muchísimo, si es traicionado, es muy posible que nunca perdone y nunca vuelva a confiar en ese gato. Sigue el Código Guerrero al pie de la letra, nunca lo verás haciendo algo que esté en contra de todo lo dictado por sus antepasados guerreros. Es un guerrero muy pensativo, piensa mucho las cosas antes de hacerlas, y, dependiendo la situación, pensara las cosas más de dos veces.

Historia:
Era un día común y corriente en la estación de Hoja Verdes, sin embargo, era un día muy importante para una gata llamada Flor del Amanecer, una bella gata rojiza, la cual, tendría su primera camada ese día. El  parto salió bien y la gata estuvo muy feliz por el nacimiento de sus nuevos cachorros, el único gato tan feliz como ella era Manto de Roble, el padre de los tres nuevos pequeños. Uno era macho marrón como su padre al cual llamaron Pequeño Polvo, otra era una gatita marrón pero más clara a la cual llamaron Pequeña Tierra y, el cachorro del medio, era rojizo pero con un ligero tono amarronado, como era el único hijo con el pelaje de su madre lo llamaron Pequeño Rojo. El pequeño hijo rojizo tuvo una infancia bastante feliz jugando y divirtiéndose con sus hermanos y con los demás cachorros de la maternidad y, sus padres, siempre estaban para cuidarlo y protegerlo.
Al cumplir sus correspondientes seis lunas, Pequeño Rojo y sus hermanos, fueron llamados por el líder para ser nombrados aprendices. El líder cambió el nombre del cachorro a Zarpa Roja y nombró como su mentor a un gato gris oscuro atigrado llamado Tigre Grisáceo. El entrenamiento del aprendiz fue constante y duro, le costó mucho aprender los movimientos de lucha pero no fue nada que no pudiera sobrellevar con mucho esfuerzo y dedicación. A las doce lunas su mentor considero que ya estaba listo para ejercer como guerrero, de esa forma, fue frente al líder del clan y le dio su nombre de guerrero: Pluma Roja.
Como guerrero, Pluma Roja, siempre demostró su determinación para proteger a su clan y siempre hizo todo lo necesario para que el Clan de la Sombra estuviera bien. Cuando cumplió 19 lunas le otorgaron su primer aprendiz llamado Zarpa de Halcón, al cual, entrenó con el mismo cariño y dedicación que le dieron a él en su entrenamiento y en el plazo de 6 lunas logró convertir a Zarpa de halcón en un valiente y fuerte guerrero que, más tarde, tuvo su ceremonia y lo llamaron Garra de Halcón.
Un día de lluvia, el Clan de la Sombra, recibió un ataque por parte del Clan del Río y el lugarteniente de ese momento falleció luchando con honor, luego de llorarlo por la tarde y parte de la noche, el líder subió a la Gran Roca y nombró al nuevo lugarteniente. Pluma Roja nunca se esperó aquel honor y, actualmente, es uno de los mejores guerreros del bosque con un gran sentido de la lealtad.

Otros Datos:

*Siempre piensa en tener una familia
* Su mejor amigo se llama Zorro Veloz

Código: "Los ojos atraviesan todo"


Última edición por Pluma Roja el Lun Sep 12, 2016 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Pluma Roja
Nuevo

Mensajes : 4
Puntos : 432
Fecha de inscripción : 10/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Roja

Mensaje por Zarpa Espinosa el Dom Sep 11, 2016 8:01 am

Ficha en Proceso.
- Seria mejor que pusieras la imagen en spoiler ya que es muy grande
- No puedes tener el rango de lugarteniente ya que no has enviado la prueba de rol
- No se si acordaste con Vuelo de Halcón que habrías sido su mentor o que solo los nombres son una coincidencia, por lo que solo te lo marco.
- "es uno de los mejores guerreros del bosque con un gran sentido de la lealtad." Deberías quitar eso, puedes dejar que tiene un gran sentido de lealtad pero no puedes ir diciendo que es el mejor gato del bosque.
- Y te falta una cosa que la encontraras en Reglas y Ambientación.
avatar
Zarpa Espinosa
Admin

Origen : Clan de la Sombra
Mensajes : 72
Puntos : 793
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ver perfil de usuario http://dangerous-path.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Roja

Mensaje por Pluma Roja el Lun Sep 12, 2016 9:24 pm

editada

Mandare la prueba mas tarde
avatar
Pluma Roja
Nuevo

Mensajes : 4
Puntos : 432
Fecha de inscripción : 10/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.