Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

I will fight // PoisonousShadow's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will fight // PoisonousShadow's ID

Mensaje por Sombra Venenosa el Jue Sep 08, 2016 1:18 pm





Sombra Venenosa






Nombre Actual: Sombra Venenosa/PoisonousShadow
Significado del Nombre:
Sombra: Por su capacidad de sigilo.
Venenosa: De pequeña se enzarzó una pata en hiedra venenosa
Nombres Anteriores: Venenosa/Poisonous - Pequeña Venenosa/Poisonouskit - Zarpa Venenosa/Poisonouspaw
Nombres a Continuación:  Estrella Venenosa/Poisonousstar
Edad: 24 Lunas
Genero: Femenino
Clan: Clan del Trueno
Rango: Lugarteniente
Relativos: (Las diferentes familias que tuvo separadas por un espacio)

Ramaje de Nogal: hermano/guerrero/Clan del Trueno/vivo/NPC
Mirada Irisada: hermana/guerrera/Clan del Trueno/muerta/NPC

Gruta: madre adoptiva/proscrita/muerta/NPC
Ayuno: padre adoptivo/proscrito/paradero desconocido/vivo/NPC

Fauces Blanquecinas: abuela adoptiva/veterana/Clan del Trueno/muerta/NPC

Estrella Susurrante: padre adoptivo/líder/Clan del Trueno/vivo/USSER

Llovizna Clara: Exmentora/veterana/Clan del Trueno/viva/NPC
Torrente Caudaloso: Exaprendiz/veterano/Clan del Trueno/vivo/NPC

--DESCRIPCIONES--

Estadísticas:

Fuerza: ✦✦✦
Defensa: ✦✦✦
Velocidad: ✦✦✦
Vida: ✦✦✦✦✦✦✦ = 35PS

Descripción Física: Es una gata de tamaño medio y bastante delgada, no demasiado musculosa. No es de una raza en concreto, probablemente venga de un cruce, aunque no se sabe con certeza. Su pelaje es largo y de un tono gris con franjas más oscuras. Tiene el hocico y las patas de color blanco. Sus ojos son grandes y expresivos, de un intenso color verdoso. Tiene las patas y la cola muy largas, y sus orejas son grandes y puntiagudas. Sus colmillos son bastante pequeños, pero tiene las garras largas y afiladas que le ayudan a trepar con facilidad. Su hocico es alargado y tiene la nariz rosada. También tiene los bigotes largos, que le dan un buen equilibrio. Una cicatriz le recorre la pata trasera derecha, y otra le cruza el rostro desde debajo del ojo derecho hasta la parte superior izquierda de la nariz.

Personalidad: Odia todo tipo de confrontación física, pero suele crear confrontaciones verbales. Detesta también que no se tenga en cuenta su autoridad o que se le menosprecie. Es muy deslenguada y no duda en decir lo que piensa pese a que pueda herir a alguien. Le gusta humillar públicamente a sus enemigos. Le gusta ser el centro de atención, y, si no es el caso, se enfada. Es muy susceptible, con lo que monta en cólera fácilmente, pero también ríe con facilidad, y su sentido del humor la convierte, a veces, en una buena compañera. Le gusta hacer bromas de mal gusto, pero es capaz de provocar la hilaridad de sus compañeros. Gracias a su carácter cambiante tiene muchos amigos y también muchos enemigos.

Es muy sociable y sobre todo extrovertida, no es prudente y es bastante temeraria, por lo que suele cometer errores que no admite. Sin embargo, intenta mejorar en eso.  Es muy competitiva, ambiciosa y, a veces, caprichosa, por lo que su actitud es muchas veces infantil. Se lo toma todo como un juego pero nunca deja los problemas sin resolver, lo que muestra que cuando se le ocurre algo no para gasta conseguirlo. De carácter brusco y muy maleducado, no suele agradar si no la conoces bien. Se fija mucho de las primeras impresiones, y es mejor caerle bien, ya que si te haces su enemigo, es para siempre, y si te haces su amigo, también. Es muy impaciente y curiosamente se lleva muy bien con los cachorros. Adora oír las historias que le cuentan los veteranos, y ella misma es buena narradora, ya que tiene una gran imaginación.

Historia:

Su madre era una proscrita llamada Gruta. Vivía en una familia peligrosa junto a su madre, su padre y sus dos hermanos. De cachorra, la gata se enganchó la pata en hiedra venenosa mientras jugaba, y de allí sacó su nombre, Venenosa.

Gruta era una exiliada, pero nadie sabía de qué Clan, ya que nunca lo dijo. El hermano de Venenosa fue llamado Nogal, y su hermana, Irisada. Gruta vivía con su pareja, Ayuno.

A diferencia de lo que se pueda creer, los proscritos no eran malos padres.  Gruta les contaba a menudo historias de la vida en solitario, pero, por más que preguntaran por la vida de Clan, ese tema parecía ponerle muy nerviosa...

Durante un tiempo no ocurrió nada. Una vida normal con sus padres, como si fueran una inocente familia de solitarios. Sin embargo, un día, todo cambio... ¿para bien? no se sabe. Al ser proscritos, los tres cachorros sabían ya que sus padres cometían actos no precisamente bien vistos. Un día esos actos tuvieron sus consecuencias.

Era de día. Ayuno se había ido a cazar, y los tres cachorros se hallaban con su madre. De repente, un gato surgió de entre la maleza. Antes de que tuvieran tiempo de reaccionar cayó sobre Gruta. La proscrita tropezó, dándose con la cabeza contra una roca Estaba muerta.

El guerrero, que iba solo, se llevó consigo a los tres cachorros. Provenía del Clan del Trueno. Allí recibieron sus nuevos nombres: Pequeña Venenosa, Pequeño Nogal y Pequeña Irisada. Quedaron al cargo de una reina cuyo nombre no es importante. Era una gata amable, sí, pero los activos cachorros la consideraban algo aburrida. Sin embargo adoraban escuchar las historias de Fauces Blanquecinas, la madre de la reina. Les recordaban a los relatos de Gruta, pero la voz cascada de la anciana conseguía hacer que la historia les absorbiera. Todas las noches, antes de irse a dormir, se encaminaban hacia la guarida de los veteranos a escuchar uno de sus relatos.

Cuando se hicieron aprendices la reina, cuyos cachorros iban a nace en breve, dejó de ocuparse de ellos. El líder, sin embargo, decidió acogerles en su familia. Recibieron sus nombres: Zarpa Venenosa, Zarpa de Nogal y Zarpa Irisada.

Su mentora, Llovizna Clara, era un buena guerrera, de eso no hay duda, respetada y de las mas veteranas. Sin embargo, la activa aprendiza la encontraba mortalmente aburrida. También era muy estricta y solían entrenar en solitario, ya que Zarpa Venenosa solía hacer tonterías para llamar la atención de los demás aprendices, por el simple hecho de perder tiempo y ser el centro de atención. Eso sacaba de quicio a Llovizna Clara.

Sin embargo, ambas gatas no tardaron en entenderse bien. Pese a que siempre parecía que se detestaban, si la aprendiza tenía un problema solía ir a contárselo. Como el día de la muerte de su abuela.

Había pasado con Fauces Blanquecinas gran parte de su infancia. Esa gata era con la que más confianza tenía de todo el Clan, pero no podía ignorar que la vejez se estaba apoderando de ella. Y, un día, simplemente murió. No se sabe bien cómo, pero se durmió por la noche y no volvió a despertar. Zarpa Venenosa, en lugar de llorar, se enfadó. Con todos. Y su único pensamiento, pese a saber que era estúpido, era por qué se había ido sin despedirse.

A partir de ese día prosiguió su entrenamiento sin entusiasmo. Le costaba comprender cómo todo permanecía igual, como si Fauces Blanquecinas nunca hubiera existido. Ese era un pensamiento más doloroso que reconfortante. Y al fin se hizo guerrera. Eso le subió el ánimo, sin duda. Al mismo tiempo, Llovizna Clara decidió unirse al fin a los veteranos.

Su nuevo nombre era Sombra Venenosa. Sus hermanos eran Ramaje de Nogal y Mirada Irisada. Sí, estaba orgullosa de sí misma. Se sentía bien, como si hubiera vuelto a empezar, y comprendió que lo que ocurrió en el pasado ya no se podía cambiar.

Su vida como guerrera no fue, sin embargo, muy diferente. Los días pasaban tranquilamente, sí, pero de forma continua y monótona, de manera que cada día transcurría de la misma forma que el anterior. No tardaron en darle un aprendiz. Se murmuraba que era porque el líder era su padre, y de hecho Sombra Venenosa siempre quiso averiguar si así era, pese a que quería creer que no. Su aprendiz se llamaba Zarpa Caudalosa. Era un gato tuerto que no gozaba de gran popularidad entre los cachorros por su carácter arisco.

Sin embargo, Sombra Venenosa no tardó en establecer buenas relaciones con él. A ella no le inspiraba compasión, no, pero notaba en el joven aprendiz la necesidad de compañía, de alguien a quien aferrarse. Eso no era la especialidad de la guerrera, pero se esforzó en hacerlo lo mejor que pudo. Y se estableció una buena conexión entre ambos, haciendo así llevaderos los entrenamientos y haciendo que a veces salieran juntos a pasear o a cazar por propia voluntad. Aprendía con facilidad y no le costaba retener información. Cada día que pasaba Sombra Venenosa estaba más orgullosa de su joven aprendiz.

Las lunas pasaron y Zarpa Caudalosa recibió el nombre de Torrente Caudaloso. La guerrera estaba muy orgullosa, sí, casi como si ella volviera a ser la aprendiza inquieta que fue de antaño. Pero, como siempre, las cosas tuvieron que torcerse. Torrente Caudaloso tuvo un accidente con un zorro. Nada demasiado grave, pero le hirieron el ojo que le quedaba, dejándole ciego. Tuvo que retirarse a la guarida de los veteranos, incapaz de servir correctamente al Clan.

Y, un día, vinieron los perros. Se organizó una patrulla para detenerles, pero no salió bien. Mirada Irisada perdió la vida... así como el lugarteniente. Después de eso Sombra Venenosa fue nombrada la lugarteniente del Clan, y en ese momento casi agradeció la muerte de su madre. Tenía una vida. Una buena vida.

Otros Datos:

- No recuerda casi nada de su época con los proscritos, pero ansía saber dónde se halla su padre.

- Algunos creen que es lugarteniente ya que el líder es su padre, y eso le enfada.

- "Los ojos atraviesan todo".


Última edición por Sombra Venenosa el Miér Sep 14, 2016 2:20 pm, editado 1 vez
avatar
Sombra Venenosa
Lugarteniente

Mensajes : 10
Puntos : 665
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will fight // PoisonousShadow's ID

Mensaje por Whisperingstar el Jue Sep 08, 2016 1:26 pm

Ficha aceptada.
Bienvenida al foro.

___________________________________________________

#4f3c68
avatar
Whisperingstar
Líder

Origen : Clan del Trueno
Mensajes : 32
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 24
Localización : My bed

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.