Últimos temas
» El taller de un Halcón
Miér Jul 12, 2017 7:22 pm por Alcotán

» Ficha de Falconfrost/Alcotán
Miér Jul 12, 2017 7:10 pm por Alcotán

» Un halcón llego volando
Miér Jul 12, 2017 6:34 pm por Alcotán

» Proyecto: Medallas
Jue Mar 30, 2017 9:18 am por Zarpa Espinosa

» ¡Una pluma ha arrivado!
Sáb Nov 26, 2016 5:43 pm por Estrella de Turón

» Antes de que llegue (game)
Sáb Nov 05, 2016 11:38 pm por Estrella de Turón

» El Manto de Estrellas {Asamblea}
Sáb Nov 05, 2016 11:33 pm por Estrella de Turón

» Nerón se presenta
Sáb Nov 05, 2016 11:29 pm por Estrella de Turón

Afiliados Élite (03/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Princess || ID (En Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess || ID (En Construcción)

Mensaje por Princess el Miér Sep 07, 2016 4:37 pm

P R I N C E S S

Nombre Actual: Princess (Princesa)
Significado del Nombre: Por que sus dos patas quisieron tener una gata llamada "Princesa"
Nombres Anteriores: Pelaje Atigrado ~ Zarpa Atigrada ~ Pequeña Atigrada
Nombres a Continuación: Ninguno.
Edad: Veinte y Uno
Genero: Femenino
Clan:
Rango: Minino Casero
Relativos:
Padre: Garra de León
Madre: Milú (Minina Casero)
Hermanos: Látigo Negro (Masculino)


--DESCRIPCIONES--


Estadísticas:
Fuerza: ✦✦✦✦
Defensa: ✦✦✦
Velocidad:
Vida: ✦✦✦✦✦✦✦ = 35PS

Descripción Física: Princesa es una minina casera de un tamaño pequeño, similar a un gato de 8 lunas, su cuerpo es robusto y a la vez, es algo pesada tras su grasa, sus garras y sus colmillos son sus herramientas especiales ya que la tienen demasiadas largas y afiladas, y sus garras no están limadas ni cortadas ni nada de esas cosas. Su pelaje está bañado de un color café atigrado por casi todo el cuerpo, que en la cuál, pareciera un pequeño tigre de un aspecto café, desde su hocico hasta su cola tiene un color blanco como la nieve, su pelaje es corto, pero tras tu tocar su pelaje, es realmente suave como si fuera un algodón, obtiene una bufanda de un color azul opaco, tirando a gris, como si este fuera su collar, con el tiempo, Princess se acostumbró a aquella bufanda que se lo colocaron los dos patas.
Personalidad: Su carácter parecer ser principalmente ser cariñosa con los demás, en especial con los cachorros, adora hacerles mimos y apegarse junto a ellos, ya que la minina casera tiene tres cachorros, recién listos para ser mimados y amorosos, parece amigable y no ser malgenio y nada de esas cosas, aunque… Ella en realidad se comporta de otra manera, cuando se trata de una batalla, o de alguna otra cosa más, es realmente fría y oscura, pero no del todo, y obtiene un carácter serio y su sangre es de un gran guerrero que recorre por toda su piel, es realmente energética y realmente fuerte, siempre utiliza su inteligencia en varias ocasiones, ya sea para ganar, para evitar, entre otras cosas.

En resumen, ella es amigable y cariñosa con los cachorros  y aprendices, pero ya cuando es de una pelea o asunto serio, se comporta de la forma negativa y seria.

Historia: Todo comienza con una pareja, una minina casera llamada “Milú” y un guerrero del clan del Viento llamado “Garra de León”, ambos se enamoraron del uno al otro, hasta que un día, Milú dio luz a dos cachorros, que en la cual, Garra de León se llevó a sus dos cachorros a vivir y a pasarla en el Clan del Viento, su nuevo hogar para unos pequeños mininos que serán guerreros muy pronto, la hembra se llamaba “Pequeña Atigrada”, mientras que el macho “Látigo Negro”

Ambos hermanos eran muy inseparables y jugaban a toda hora en la maternidad con otros cachorros, en vez de cuando ellos salían al campamento a explorar un poco más, Pequeña Atigrada siempre le encantaba hacer travesuras con los demás cuando no tiene nada que hacer, fue así hasta cuando cumplió 6 lunas junto su hermano y fue renombrada como “Zarpa Atigrada” y su mentora era una gata blanca llamada “Pluma de Nieve”

En su primer día de entrenamiento con su mentora, no era tan bien, no estaba acostumbrada a entrenar para poder ser un guerrero, jamás jugó en su infancia como unos valientes guerreros y atacar con los conocimientos que atraparon.

Su mentora le dijo que le faltaba era paciencia e interés, que ya ésta no le interesaba en ser una guerrera y odiaba mucho la espera, en la cual, tenía que hacer en algunos momento, practicar lo que tenía que hacer.

Fue así hasta que tuvo 12 lunas e hicieron una ceremonia con su hermano, tras tanto tiempo sin hablarle cuando fueron nombrados como aprendices, simplemente pudo decir “hola”, con todas las fuerzas que tenía, ya que se sentía nerviosa y se preguntaba siempre, ¿cómo sería ahora?, movió su cabeza levemente hacia los lados y concentrarse en la ceremonia, y recibió el nombre “Pelaje Atigrado”

Durante la vigilancia en aquella noche, pudo notar que un felino se salió del campamento, y decidió perseguirlo con su nariz, oliendo el rastro del aroma que dejó el guerrero.
Siguió y siguió hasta alcanzarlo a verlo, desde entonces, se escondió en un arbusto y asomó su cabeza e intentaba escuchar cómo pudo.

Vino un gato de otro clan cerca de aquél minino que abandonó el campamento, ellos empezaban a pelear y Pelaje Atigrado no se explicaba por qué, hasta que por tanta fuerza de estirarse para alcanzar a ver y escuchar, se cayó contra el piso y los dos mininos notaron su presencia.

Pelaje Atigrado estaba muy asustada y nerviosa a la vez, en la cual, primero daba unos pequeños pasos lentamente, mientras que sus ojos estaban clavados con las imágenes de los gatos, hasta que con su pelaje erizado, dio unos cuantos brincos rápidos y se fue.

Corrió y corrió hasta encontrarse con un dos patas cerca de su jardín, que en la cual el dos patas cogió a la minina y se la llevo, apenas unos de los gatos que estaban peleando se fue a observar y el dos patas de uno cerró la puerta y notó en sus ojos la cola de Pelaje Atigrado y de una se fue a avisarle al Clan del Viento.

Se había despertado en una mañana brillante y vio que estaba en un nido de los dos patas, de ahí se encontró con un gato que era un minino casero y estaba en el mismo nido en donde Pelaje Atigrado se había despertado, era un gato marrón mientras que su cara, orejas, patas y punta de cola eran de un color más oscuro y sus ojos eran de un color celeste claro, en la cual, la vista de Pelaje Atigrado se clavaba en él.

-¡Princesa, princesa!

Era una voz de un dos patas, en la cual, Pelaje Atigrado tenía las dudas que quien era Princesa, esta preguntó, en la cual, el minino casero respondió.

-Tu eres Princesa, ahora eres un minino casero, cómo yo, y la que te está llamando es tu dueña.

La voz se escuchaba más y más, en la Pelaje Atigrado se vio obligada a ir a donde estaba la dos patas. Tras venir, su dueña le obsequió una bufanda como collar, tras verlo, “Princesa” hizo una cara de mal gusto, sacando su lengua y haciendo mala cara, después fue perfumada con un perfumen para “gatos” y con esto se fue, disgustando el olor y el tal collar que le regaló su dueña.

-Si ves, que te dije, es tu nueva dueña ahora, así que tú eres Princesa, ¡y eres un minino casero!, me llamo Tom por si acaso.

Poco a poco se fue acostumbrando a la vida de un minino casero y  se enamoró poco a poco de Tom, en la cual, dio luz a tres preciosos cachorros, cuando sus cachorros apenas cumplieron dos lunas, Princesa empezaba a salir constantemente hacia las cercas que tenían sus dos patas para observar el bello paisaje del bosque, que en algún día, Princesa volverá al bosque.

Otros Datos: “Los ojos atraviesan todo”.
avatar
Princess
Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess || ID (En Construcción)

Mensaje por Princess el Miér Sep 14, 2016 8:25 pm

Listo, terminé, si hay alguna que corregir, lo corrijo ~
avatar
Princess
Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess || ID (En Construcción)

Mensaje por Whisperingstar el Jue Sep 15, 2016 11:11 am

Hola, y bienvenida al foro.
Todo esta bastante bien, felicidades, pero hay un pequeño error:
Princess escribió:Princesa es una minina casera de un tamaño pequeño, similar a un gato de 8 lunas
Eso no puede ser posible, a menos de que lo compres en la tienda del foro. Como no esta comprado, corrige eso a un tamaño normal o compralo alli.
¡Hasta la próxima!

___________________________________________________

#4f3c68
avatar
Whisperingstar
Líder

Origen : Clan del Trueno
Mensajes : 32
Puntos : 716
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 24
Localización : My bed

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess || ID (En Construcción)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.